Beneficiarme de rutina weider

sorsorsor

New member
Saludos amigos.

Resulta que estoy terminando la etapa de definición y empiezo a planificar la etapa de volumen. Mi objetivo es la estética y llevo como 2 años haciendo rutinas tipo fullbody y torso pierna para coger una base tanto de fuerza como de volumen. Me veo voluminoso en general pero querría obtener más detalle, y he oído que para esto quedan bien las rutinas weider.
Mi pregunta es que si tengo ya una base suficiente para poder comenzar con weider. Mis pesos actuales en los básicos (1RM) son:
- Banca 110 kg
- Sentadilla 150 kg
- Peso muerto 200 kg
Mis estadísticas corporales:
- Peso: 84,5 kg
- Altura: 1,84 m

Gracias de antemano y saludos.

Última edición:
"base suficiente" es algo suelto, si buscaras un título mundial, no, claramente, falta.
Pero con certeza sí tienes base suficiente como para destacar. Entonces si te sientes bien como "grande y fuerte" que es lo que parecería si comparas con la gente que te topas dia a dia, incluyendo los del gimnasio, estás en condicion como para dedicarte a pulir detalles como dices.

Ahora, claro, que eso no significa dormirse sino continuar trabajando duro sólo que con un plano diferente.

"base suficiente" es algo suelto, si buscaras un título mundial, no, claramente, falta.
Pero con certeza sí tienes base suficiente como para destacar. Entonces si te sientes bien como "grande y fuerte" que es lo que parecería si comparas con la gente que te topas dia a dia, incluyendo los del gimnasio, estás en condicion como para dedicarte a pulir detalles como dices.

Ahora, claro, que eso no significa dormirse sino continuar trabajando duro sólo que con un plano diferente.

Gracias por la respuesta agomez. Claro, seguiría manteniendo los básicos pero ya comenzando a añadir ejercicios accesorios también.

si, sin duda deberías hacer weider, o rotar al menos 6 meses y 6 meses con cada una

Puedes perfectamente continuar con tu rutina fullbody o torso/pierna y añadirle ejercicios adicionales para lograr esa mejora estética que buscas entrenando algo más aquellos músculos o partes de dichos músculos que quieras potenciar.

Saludos!

Puedes perfectamente continuar con tu rutina fullbody o torso/pierna y añadirle ejercicios adicionales para lograr esa mejora estética que buscas entrenando algo más aquellos músculos o partes de dichos músculos que quieras potenciar.

Saludos!

Guay pero estoy algo quemado ya de esos esquemas, me parece buena idea lo que propone Seba, de combinar weider y torso pierna varios meses. Gracias

Atrás