Belén Esteban -.-

Valenciano

Buen Miembro.
Que os parece este personaje que por haber tenido una relacion y una hija con el torero jesulin de ubrique se esta haciendo de oro y encima va de subita y de diva __vomiton_ .Esta noche sale con cara nueva en Tele Cinco.

¿Que opinais?

Última edición:
lei en algun sitio ke la pedorra esta le pagan 24.000 euros al mes por ir al salvame,lo ke ganamos muchos en un año la perra esta lo gana en un mes y currando 3 horas,ke mierda mas grande por dios

No sé, que respondan a la pregunta los que la han encumbrado sólo por haber pegado un braguetazo. Que, por cierto, es el mejor método para dejar de ser un don nadie en España.

Saludos

Viéndola en fotos pensaba "Joder, si no tuviera la visión de la Belén antigua hasta me parecería que es guapilla", pero mirándola en movimiento, se ha ido ese pensamiento en un pis-pas

Saludos

Pues la he quedado bastante bien la cirujia, y bueno, sí es verdad que vive mucho del cotilleo y del Salvame y de esto y de aquello, y digo yo..y en la tele casi todos viven igual que este personaje, o no???
quizas como ella no,tambien habra gente que cobre mas,pero te aseguro que estar en la tele da mucha pasta

No la tocaba ni con la mirada por que tiene una forma tan bananera de ser que quita la libido a cualquiera. xD

Pues creo que ahora, cada vez que va a su médico, en vez de decirle ¿me entiendes?, le dice:

¿ME EXTIENDES?

Y creo también que es un gran exponente de la cultura marujil que tenemos en este país de pandereta y olé, en el que nos interesa mucho más saber si Andreíta se come el pollo antes de interesarnos por lo que de verdad rige nuestras vidas y es importante.
Es el opio para el pueblo que nos ofrece la caja tonta, y que todos nos tragamos.

Atrás