Beisbol o futbol??

Cubano de acero

New member
Que les gusta mas el beisbol o el futbol.Por la general se que los del sur de las Americas van mas por el futbol y en centro y norte beisbol y en Europa futbol tambien.

Futbol Americano (la NFL) jajaja

Me gusta mas el voley, lo juegue mas en la infancia, pero la verdad, ahora solo tengo ojos para el gym, no le soy infiel con nadie mas

-El baseball o beisbol o beisssbolll como decía Charlie Brown. me gusta ver solo la serie mundial y en juegos olímpicos a veces la serie del caribe. la verdad me encantan esos partidos.

-de fútbol solo algunos partidos la verdad ya le perdi al gusto a ese deporte tan mezquino y "puntero" como lo es actualmente.

-De basquetball solo las series finales también

-también veo lucha libre americana (ya se fué al caño) y nacional (México) y UFC

EL FUTBOL ES EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO!!! y dejense de esas mierdas con todos los respetos... la emocion ke da el futbol no te la da un pive dando a una pelota con un palo amigo.

EL FUTBOL ES EL MEJOR DEPORTE DEL MUNDO!!! y dejense de esas mierdas con todos los respetos... la emocion ke da el futbol no te la da un pive dando a una pelota con un palo amigo.

Le estas diciendo eso a un cubano? y primero dices mierda y después que es con respeto _mmmmmm_:

jajajaja... aver tronko... el futbol es el mejor deporte ke existe... por lomenos el ke mas aficionados tiene...

Tanto el futbol como el beisbol son 2 deportes bastante aburridos.

En el futbol te tiras 90 minutos de ver pases y carreritas para que luego solo haya 1 o 2 goles, y si es 0-0 es perder el tiempo.

El beisbol es un deporte bastante estatico, la mayoria del tiempo todos quietos mientras solo actuan el pitcher y el bateador.

Ni comparacion con un buen partido de la NBA que es trepidante el 90% del tiempo.

weno weno... tronko no me jodas... el baloncesto en EEUU y para de contar... el futbol libera pasion por donde pasa

No digo que el baloncesto levante mas pasiones, solo digo que el futbol es mas aburrido.

La verdad es que si cambiasen las reglas del futbol para que los partidos con 6 u 8 goles fueran la norma, y los 0-0 una rara excepcion, seria mucho mas entretenido.

A igual que a Dedalus, me aburre el beisbol. El fútbol no me gusta mucho, pero si hay un buen partido en la TV bien, y si quedas con amigos xa verlo ¡pues mejor!

El deporte q más me apasiona es el rugby. Woooo ¡¡¡El Salvador ha vuelto a ganar por 3er año consecutivo la copa del Rey!!!

No digo que el baloncesto levante mas pasiones, solo digo que el futbol es mas aburrido.

La verdad es que si cambiasen las reglas del futbol para que los partidos con 6 u 8 goles fueran la norma, y los 0-0 una rara excepcion, seria mucho mas entretenido.

Eso es una de las cosas lindas que tiene el futbol. Es tan dificil hacer un gol que un buen gol se lo recuerda por siempre. Quien se acuerda de una anotacion en un partido de basquet? Nadie.

Saludos, Hernando

el futbol!
y es muy facil jugar, solo se necesita un par de postes(de arcos) y un esferico(de cuero, trapo, de lo q sea).
Y ya esta!

el futbol!
y es muy facil jugar, solo se necesita un par de postes(de arcos) y un esferico(de cuero, trapo, de lo q sea).
Y ya esta!

¡Qué gran verdad!

Por eso ha triunfado aquí el fútbol, todavía recuerdo mis partidetes en la calle de cuando éramos niños, con un balón de 100 pesetas y gastando una entrada de cochera como portería.

¡Qué gran verdad!

Por eso ha triunfado aquí el fútbol, todavía recuerdo mis partidetes en la calle de cuando éramos niños, con un balón de 100 pesetas y gastando una entrada de cochera como portería.

el vivo ejemplo de la magia del futbol!!!

Esto muestra lo poco que te gusta el futbol pero tambien lo poco que sabes o entiendes de el,creo que es necesario haberlo practicado para realmente apreciarlo,desde mi punto de vista es el juego de equipo mas completo y en el que los futbolistas tienen o pueden tener mas cualidades que en cualquier otro deporte: disparo,tecnica,pase,velocidad,cabezazo,potencia,calidad,vision de juego,regate,resistencia,clase.....un sinfin. Ademas un partido que quede 0-0 no tiene por que ser aburrido si sabes interpretrar las tacticas que se ha puesto en juego y como cada jugador cumple una funcion imprescindible en el terreno. respeto tus gustos pero no los comparto,el baloncesto es mas individualista en mi opinion,no porque no jueguen en equipo sino porque se depende mas del dia que tengan determinados jugadores(ojo en futbol tambien puede pasar) saludos

Aqui no hay Puerto riqueños?? Dominicanos se que hay pero no a sacao la cara pa defender el deporte de las bolas y los strikes.Estoy solo y rodeao.En el beisboll por lo menos tienen mejor fisico...tengo que defenderme no!!!!

Sin lugar a dudas FUTBOL, y mas ahora ke el Madrid va a ganar la liga....

esque de beisbol no tengo ni puta idea...

El beisbol compañeros es el rey de los deportes , aunque el soccer se juege mas el beisbol es el deporte mas fino, aunque me gusten los dos.

Atrás