Bebisteis ayer?

bebiste ayer alcohol?

• Si

Votos: 19 43,2%
  • No

Votos: 25 56,8%

• Votantes totales
    44

spartano

New member
Ayer en la hoguera de san juan tomasteis alcohol???

Yo 1,5l de vino con cocacola zero y tengo una resaca que no me puedo ni mover, ademas hacia mucho que no bebia, he dormido solo 3 horas, puf que mal.

Vosotros bebisteis alcohol?

Unas buenas cervezas je je!!!! Con sus choricillos y sardinas je je!!!!!

Hogueras de San Juan en Coruña, menuda fiesta je je!!!_fiesta_

This URL has been removed!

Agua tambien, no suelo celebrar las fiestas populares salvo navidades y esta es mas bien por agradar a otras personas :S

No me gusta esta festividad me parece una tonteria, venga a tirar petardos en mi barrio hasta las tantas de la noche y yo esta mañana tenia que despertarme pronto.
Eso es para lo que son estas fiestas para enborracharse,no son para nada mas la juventud no espera mas que eso de una fiesta.

Bebí un par de copas de vino, tuve cena con una amiga. Es lo que suelo beber, o un poco de vino o cerveza, paso de licores, cubatas ni otras "porquerías", y siempre con moderación. No celebro prácticamente nada, ni Navidades, ni Fin de Año,... por no celebrar no celebro ni mi cumpleaños. Además esta mañana tocaba bici.

Esas fiestas son una excusa mas para emborracharse , igual que halloween y poyadas de esa indole varias , y con respecto a la pregunta no bebi , igual en el finde me tomo alguna copa o cervecilla , pero la costumbre de beber sin ton ni son me la quite hace tiempo.

antes se iba a las fiestas a pasarlo bn hoy a emborracharse
antes se utilizaba los dias festivos pa descansar ahora pa emborracharse
antes ........

conclusion:Cada vez vamos peor...

PD:donde este un entreno fuerte de piernas q se quiten fiestas.
ayer en vez de ir a la playa fui al gym a darle a las piernas y si soy masoca ¿¿algun problema??

Un par de copas de Baileys, en la cala de Finestrat.

Y prontito a casa que hacía frío.

antes se iba a las fiestas a pasarlo bn hoy a emborracharse
antes se utilizaba los dias festivos pa descansar ahora pa emborracharse
antes ........

conclusion:Cada vez vamos peor...

PD:donde este un entreno fuerte de piernas q se quiten fiestas.
ayer en vez de ir a la playa fui al gym a darle a las piernas y si soy masoca ¿¿algun problema??

Que edad tienes hijo? Pues será que es ahora que hemos descubierto que el alcohol emborracha... Los romanos no organizaban bacanales, no.
Creo que ha pasado toda la vida, como muchas de las cosas que hoy día se hacen. La diferencia es que antes, la mayoría de la gente, intentaba no hacerlas en público. Hoy día se ha perdido la vergüenza y ya no importa tanto.

Esas fiestas son una excusa mas para emborracharse , igual que halloween y poyadas de esa indole varias , y con respecto a la pregunta no bebi , igual en el finde me tomo alguna copa o cervecilla , pero la costumbre de beber sin ton ni son me la quite hace tiempo.
pues como casi todas las fiestas,celebraciones,etc...

El solsticio de verano se celebra con hogueras desde tiempos de los celtas, no tiene nada que ver con halloween y esos inventos americanos.
Lo malo es que como todas las fiestas, han acabado derivando en concurridas borracheras por la calle.

Atrás