Bebidas frias o calientes?

Prefieres tomar bebidas frias o calientes ya se entreno, dia normal, etc?

• Votantes totales
    13

LycanX

New member
Ahi esta la pregunta amigos, a que temperatura les gusta tomar ( o acompañando cualquiera de sus comidas ) sus bebidas (incluye batidos) he leidos varios articulos que dicen que consumir bebidas calientes ayuda en la digestion, tambien post-entreno para que se absorba mas rapido y demas cosas. Pero si estas con el cuerpo ardiendo dudo que alguien tome alguien caliente por ejemplo yo. Me tomo mis 3 vasos de agua helada con mi proteina despues de entrenar.

todas las bebidas las tomo bien frias menos el te verde despues del almuerzo k lo tomo caliente

Fria ALWAYS. Excepto un vaso de leche calentito qe entra mar de bien a primera hora de la mañana antes de ir al cole.... con el frio que hace _perillas_

Pero al tomarlas bien frias despues de entrenar, no se te congela todo y el estomago no te incomoda un poquito? ahora trato de tomarlas tibias para digerirlas mejor y no choque tanto con mi temperatura corporal despues de entrenar. Un saludo y suerte en sus entrenos!

Yo las bebo siempre mis bebidas frias, calientes no me gustan mucho, pero el otro dia escuche que cuando se bebe en cada comida una bebida caliente es mucho mejor que la fria por que ayuda a digerir la grasa, es lo que hacen todos los chinos.

Yo tomo los batidos post entreno con agua bien fria...

La voy a digerir igual que con agua a temperatura ambiente no?

Espero no estar tirando el dinero.

Atrás