Bebida durante el entreno tipo "Volumaize"

Mr.P

New member
A ver si me podeis ayudar. Hace un tiempo tome Volumaize (cuando salio) y bueno ahora mismo estaba mirando alguno similar. Que me recomendais?

He visto que esta intra-vol, pero la verdad es que no me gusta mucho muscletech como marca...

Por si sirve de algo, estoy tomando Superpump como pre entreno, y cellmass como post entreno.

Añade el Intra Aid de Universal a la lista, el único de todos los intraentrenos que viene con proteína con aminoácidos especificos para evitar el catabolismo muscular mientras entrenas ahi queda eso.

Pinta muy bien este de Universal...
A ver si alguien mas comenta algun otro, aunque me temo que muchos mas no hay...

Volume Xpump Es muy parecido y mucho más económico, te digo precio por privado.

• Creatines Fusion
• Citruline, Glycociamine
• Amino Acids Matrix
• Antioxidant Blend
High Molecular Wheight carbohidratos (VIGGRO)

los intra no son necesarios con entrenos de menos de hora-hora y media,a si que aguita.si entrenas mas tiempo te pillas vitargo o un clonico y le metes bcaas ,glutamina y demas cosas,tienes mil opciones antes que un producto tipo volumaize.

El entrenamiento que hago es de 1 hora y media mas o menos, y ahora mismo bebo una botella de litro y medio... por eso estoy buscando algo diferente.
Estoy notando que a partir de la hora me fallan las fuerzas (cosa entendible) ademas estoy incrementando pesos y cambiando rutina... necesito algo que me recupere mas.

Size on si tu bolsillo te lo permite ya k contiene una mezcla de creatinas y amilopectinas (vitargo), k opinais??

Atrás