Beber directamente Claras huevo mercadona?

adri10ac

New member
Bueno es que lei por el foro que alguien decia que se tomaba el bote de claras del mercadona TAL CUAL,BEBIDO y otro contestaba que si que se podia hacer porque al estas procesadas no pasa nada.

Es cierto? y si es asi por ejemplo podria hacerme un batido al desayunar de las claras con no sé un poco de leche pa darle algo de sabor, es que siempre he tenido la duda de si mezclas proteinas rapidas(las claras) con la leche no se absorven rapido y entonces por ejemplo para justo despue sde entrenar no sirven o no sé.

Bueno al final me han salido dos preguntas diferentes espero alguna respuesta.

se a demostrado que con leche entera hay mayor sintesis de proteina, y segun se, esas claras ya estan procesadas (creo)

las claras hay que cocinarlas para que se asimilen.
y ademas te pueden dar problemas de estomago y una pedorrera cojonuda y olorosa.
te lo digo por experiencia

Txoni pero estas claras estan pasteurizadas no se pueden tomar directamente?probastes con estas? si es asi ya me dejas con la duda tu dices que no y en otro post dijeron que si ...

las claras de huevo tienen que estar cocinadas y tiene que cuajar sino la proteina segun la tomas la cagas

Txoni pero estas claras estan pasteurizadas no se pueden tomar directamente?probastes con estas? si es asi ya me dejas con la duda tu dices que no y en otro post dijeron que si ...

ya han contestado por mi
yo usaba las de pascual y la temporada que como tu ,crei que se podian tomar crudas...no veas lo mal que lo pasaban los de mi alrededor

La proteina de las claras se asimila en mayor medida si están cocinadas, si no no se asimilan (eso en teoría porque hay culturistas que las toman sin cocinar...).

Ya no solo se trata de que no asimiles las proteinas de las claras, sino que las claras si no se cocinan tienen una glicoproteina ( avidina ) que en el intestino se llevan toda la biotina que tomamos x la dieta..

las claras de huevo del mercadona son del mismo precio que los huevos normales y una calidad 300000000 veces inferior.

no soy partidario de las claras pasteurizadas, más vale pagar un poco más y comprar huevos naturales, además la yema nos aporta muchísimos nutrientes valiosísimos

las claras de huevo del mercadona son del mismo precio que los huevos normales y una calidad 300000000 veces inferior.

No soy partidario de las claras pasteurizadas, más vale pagar un poco más y comprar huevos naturales, además la yema nos aporta muchísimos nutrientes valiosísimos

+1093282309480938534985

Donde esté un puto huevo ENTERO, que se quiten las claras jaja . soy consumidor de 4 huevos completos diarios...

yo desayuno 9 claras de huevo en tortilla. Para mi es la mejor forma, hago una tortilla enrollada y entra genial.

lo que si queria decir es una cosa acerca de los huevos:
yo no compro claras en brick, sino que compro los huevos del mercadona por docenas.
a los que consumimos muchos huevos diarios, creo que es interesante que sepamos disntinguir entre los tipos de huevos que hay.
un huevo, en la cascara, lleva impreso un numero larguisimo. la primera cifra de ese numero puede ser 0,1,2 o 3
los de tipo 0 son los mejores, los mas sanos y naturales, con gallinas criadas en libertad y alimentadas tradicionalmente.
lo del tipo 1 son los siguientes
en el 2 las gallinas estan enjauladas y alimentadas de pienso
en el 3 estan enjauladas y alimentadas con piensos transgenicos

evidentemente los del tipo 0 son los mas caros y los del 3 los mas baratos. en la mayoria de los supermercados hay sólo del tipo 3.
yo en el mercadona he encontrado una marca que son del tipo 1, que son los que tomo.

bueno, pues solo por que lo supierais

hola a todos.yo por ejemplo,la noche anterior meto el bote de claras del mercadona en el microhondas 3 minutos!!cuando esten blancas y duras o sea ya echas la meto en la nevera!al dia siguiente meto en una batidora 400 mililitros de leche sin lactosa,las claras,un platano y 50 gramos de gofio(carbohidratos)lo bato todo y para dentro!creo que las claras deben estar echas para que se asimilen!pero para que me entren mejor por las mañanas las trituro!!!

hola a todos.yo por ejemplo,la noche anterior meto el bote de claras del mercadona en el microhondas 3 minutos!!cuando esten blancas y duras o sea ya echas la meto en la nevera!al dia siguiente meto en una batidora 400 mililitros de leche sin lactosa,las claras,un platano y 50 gramos de gofio(carbohidratos)lo bato todo y para dentro!creo que las claras deben estar echas para que se asimilen!pero para que me entren mejor por las mañanas las trituro!!!

y por que no tomas yema? no solo tienen que estar blancas por que se asimilen o no, sino tb porque el consumo continuado de clara cruda provoca deficit de biotina, en la clara de huevo hay una glicoproteina la avidina, que hace que no absorvamos la biotina

Atrás