¿Beber alchool en fiestas?

chusprox

New member
No se si es el lugar indicado para preguntar esto si es así, lo siento.

Hoy tenía pensado salir de fiesta ya que es el cumpleaños de un amigo, y estoy en etapa de definición.

Ya se que el achool es un enemigo poderoso para todos aquellos que quieran definir ( o ganar masa muscular), pero ya que hoy salgo me gustaría beber como mucho 1 o 2 cubatas. ¿Esto perjudica gravemente la dieta? ¿Debéria hacer mas cardio los próximos dias? ¿Me estoy preocupando demasiado?

PD: LLevaré taper con pechuga de pollo.

Espero que lo del tupper sea coña.

Y no te rayes, si es un día disfruta. Además, por dos cubatas no te va a pasar nada. Baja algo los CH's y fuera.

Un saludo.

Llevo 7 años sin tomar ni una gota de alcohol por una desición que hice un día.

Mientras bebo no disfruto. Prefiero una coca cola, un té o agua antes que cualquier bebida alcoholica. Digan lo que digan pero el alcohol sabe fatal. Sabe tan mal que hay que mezclarlo con algo. Sabe tan mal, que hay que comer algo después de beberte una vaso para quitar el sabor de la boca.

Cuando el alcohol actua en mi cerebro no disfruto. No se vosotros, pero a mi personalmente no me gusta estar atontado. A mi me gusta ser inteligente y pensar lo que hago. Para divertirse yo prefiero algun concurso en el compleaños de un amigo, jugar a futbol o algun otro deporte. Pero nada de alcohol.

Cuando venia a los cumpleaños de amigos y me preguntaban por si no les respeto no bebiendo, les decia que muestro lo importante que son para mi veniendo a sus cumpleaños. Al año siguiente ya nadie me decia nada.

Alcohol en cualquier dosis no solo no te da nada, también tiene efecto sobre los entrenamientos y resultados que nos cuesta ganar.

HuYzZ, muy mal por tu parte decir eso y hay infinidad de maneras para disfrutar un cumpleaños.

Última edición:
HuYzZ, muy mal por tu parte decir eso y hay infinidad de maneras para disfrutar un cumpleaños.

Cada uno se divierte como quiere mientras no afecte a los demás.

Sobre el sabor del alcohol, lo de que sabe asqueroso no es una verdad universal, por que es algo referente a los gustos, y lo mismo que a mi me parece vomitivo comerme un gusano, hay países en donde son manjares.

Véase la cerveza, a los que nos gusta decimos que está buenísima, a los que no les gusta dicen que está asquerosa, y así con cualquier cosa que dependa de los gustos.

Beber alcohol es malo? ni si ni no, depende de las cantidades.
La fruta es lo más saludable que hay, sin embargo, si te comes 20 diarias tendrás serios problemas de salud. Pues con el alcohol igual.

Última edición:
¿?

Si al chaval le apetece beber una noche que lo haga

Un acto aislado no repercute en el rendimiento, no seas ortoréxico

Asekas, cada uno tiene un organismo diferente, yo no podia entrenar al día siguiente después de beber. De poder podia, pero cada entrenamiento tengo que subir peso o repiticiones y si eso no pasa pierdo motivación y si bebia siempre al día siguiente me costaba más. Yo solo he contado mi experiencia y estoy seguro que es mejor no beber alcohol, que beber alcohol. Si el creador del tema quiere llevar un taper con pechiga de pollo es porque le importan mucho los resultados de sus entrenamientos y yo le recomendaria no beber. A cada uno le puede gustar lo que quieras, cerveza, cocaina o cannabis, pero estoy seguro que estareis de acuerdo conmigo si digo que es mejor no beber ni fumar eso.

HuYzZ, le apetece beber alcohol, o no quiere parecer raro en el cumpleaños o cualquier otra razon que el tenga, no lo sabemos. No nos pregunta si es malo, lo sabe perfectamente, pero quiere saber si notara algo en los resultados de sus entrenamientos. Nosotros no lo podemos saber. Pero si no bebe - seguro que seguira con el mismo ritmo. Es una desición que debe tomar el mismo.

En ningún momento queria ofender a los participantes de éste hilo, solo os he contado mi propia opinion sobre alcohol.

Última edición:
Ajusta a 1 o 2 si pagas tu, si te invita el cumpleañero que te voy a decir.. pasalo bien, al fin y al cabo es un dia. Si te apetece beberte uno, bebetelo. Si te apetece beberte 2, pues para dentro. Si no te apetece ninguno, no tienes por que beber, pero pasatelo bien.

El alcohol no es buen compañero, todos lo sabemos, pero por un dia no vas a aumentar un +2% tu porcentaje graso o vas a perder 5kg musculares magros. Simplemente te deshidrataras un poco, bebe mucha agua luego y el dia siguiente usalo para estar tranquilo porque si sales duro no estaras bien para entrenar. Luego volveras a tu vida normal y como si no hubiese pasado nada.

Los cambios que puedas notar por salir un dia y beber seran mas psicologicos que reales. Ahora si sales mas amenudo ya puede ser distinto, pero al menos por un dia no va a pasar nada.

PD dejate de taper con pechugas xd tomatela antes de ir si quieres pero no vayas con eso detras como un esclavo.

PD2
Véase la cerveza, a los que nos gusta decimos que está buenísima, a los que no les gusta dicen que está asquerosa, y así con cualquier cosa que dependa de los gustos.

Tu calla que seguro que bebes This URL has been removed!!

Iron comprendo perfectamente lo que dices, es mas yo suelo beber muy ocasionalmente aunque por suerte al dia siguiente suelo estar bien o ya hago por que coincida con un dia de descanso y asi no interfiere en los entrenamientos.

Pero viendo la pregunta que hace y las cosas que cuenta, ni lo que hace lo llamaria definicion ni creo que se deba preocupar mas por eso, que me corrija si me equivoco pero creo que es alguien que simplemente esta bajando de peso para marcar un poco los musculos y piensa que beber alcohol le van a destrozar los progresos.
Alguien que realmente este haciendo una definicion de competicion ni va a preguntar eso en un foro ni siquiera se planteará la idea de beber alcohol.

Ueeee!!

Discutiendo por enésima vez por el malido alcohol!! Yeah, esto no cambia.

Al rollo;

yo también pienso más o menos como Ironclass, pero lo aplico a mí mismo. Ni me gusta ni necesito beber. Punto. Pero que los demás hagan lo que quieran.

Como te dice Huyzz, un día aislado no te va a pasar absolutamente nada; ni si quiera aunque pilles una cogorza. Lo malo es si estuvieras bebiendo siempre.

Y come te dice Ibanez, si te apetece porque te gusta, bebe. Si te apetece repetir, hazlo. Lo malo, o estúpido, es que tengas que beber porque sí, o porque la presión de los demás te lleva a beber sabiendo que el alcohol no te gusta; y no solo con el alcohol, si esto se aplica a cualquier cosa.

salu2

Última edición:
yo no podia entrenar al día siguiente después de beber. De poder podia, pero cada entrenamiento tengo que subir peso o repiticiones y si eso no pasa pierdo motivación y si bebia siempre al día siguiente me costaba más.

Este trozo lo entiendo de 2 formas distintas:

O estás hablando de beber cada 3 dias
O me estás diciendo que para ti perder un dia de entreno cada mes o 2 meses te supone un trauma...

Lo habitual es salir de fiesta los viernes o sábados, y en la mayoría de rutinas para el viernes ya has acabado, por lo que no perderías ningún entreno, y en caso de que si lo perdieras, por no ir al gimnasio un dia cada mes y pico no va a pasarte nada, otra cosa es que bebas 3 dias a la semana

Beber una vez al mes moderadamente (cada uno tiene su aguante y sabe cuando se está colando) no influye ni en salud ni en resultados.

Es que en el primer comentario hablas como si estuviera diciendo que se v a meter heroína

Última edición:
Si, perder un día de entreno para mi es inaceptable, si hace falta no voy al cumpleaños de un amigo y le llamo por telefono, pero no pierdo 1 dia de entrenamiento. Cosas de mi autodisciplina.

Si bebes 1 vez al mes o al año no creo que te pase algo, jeje, pero si me preguntas beber o no beber, dire que no bebas ;)

a ver chicos, yo creo que nadie discute los efectos negativos del alcohol, estais discutiendo y diciendo lo mismo con otras palabras, jaja a ver.. si está claro que no hay alimentos ni pócimas máginas en este deporte que te hagan avanzar de un dia para otro, sobra decir que tampoco lo hay para lo contrario, me refiero a que si no se puede ganar masa muscular de un dia para otro, tampoco se puede perder de un dia para otro... si un dia sales y bebes.. no te va a pasar nada, solo tienes que entender que lo k estas tomando no te aporta nada al organismo, es decir, si lo haces por que te gusta genial, si lo haces para volverte más sociable, tu verás.. si es lo que quieres genial, pero piensa realmente si es lo que te apetece, hacer una cosa para arrepenterse al día siguiente... lo veo absurdo..

Si te gusta beber.. pues coño hazlo.. un dia no es malo.
Si lo necesitas para relacionarte y ves que sin eso no lo puedes hacer.. y te gustaría.. pos hazlo..
Si eres consciente de que no lo necesitas para nada y no te gusta pero lo haces por no quedar mal.. sinceramente cambia de personalidad...

Vale, perdon, entonces respondo:

¿Esto perjudica gravemente la dieta?
No

¿Debéria hacer mas cardio los próximos dias?
No

¿Me estoy preocupando demasiado?
No

;)

Si eres consciente de que no lo necesitas para nada y no te gusta pero lo haces por no quedar mal.. sinceramente cambia de personalidad...

+1

Este es el problema real del consumo de alcohol, el beber por beber solo para ser aceptado por el grupillo al que quieres pertenecer, y de ahí vienen los coma etílicos, querer beber hasta reventar para ser mas guay

+1
Este es el problema real del consumo de alcohol, el beber por beber solo para ser aceptado por el grupillo al que quieres pertenecer,

+1
para la gran mayoria de adolescentes y jovenes (inclusive algun sector de adultos), es el motor para hacerlo.. la aceptación de los demas...

por otro lado.. ayer me atragante con pastel de chocolate, hoy me pese.. y sigo en mis 69 kg .. no paso nada, malo que todo el tiempo este consumiendo algo que es sabido me hara daño...

por otro lado.. ayer me atragante con pastel de chocolate, hoy me pese.. y sigo en mis 69 kg .. no paso nada, malo que todo el tiempo este consumiendo algo que es sabido me hara daño...

Repito, depende de cada persona. Yo pesaba mis 59-60 kilos comiendo los dias enteros o no comiendo nada, podia pasar 2 dias sin comer luego comer 1 vez al dia y no comer otro dia y pesaba lo mismo. Luego una temporada de comer dulces (1 mes por ejemplo comiendo bollos de chocolate cada día) y seguir pesando lo mismo. Algunos compañeros de trabajo hasta tenian envidia de que no subo nada, jeje. Es mi problema y una cosa buena, que no subo nada de grasa. Soy un puro ectomorfo y me cuesta subir peso. Pero claro, creo que depende de la edad y de lo que comas. Ahora estoy casado y como mi mujer cocina bien he subido a 80kg :)

Atrás