Beber agua mientras comes?

Pues bebe agua coño, no jodas.

Ni que fueramos al Mister Olimpia.

Si al final tampoco podremos respirar mientras comemos, no sea que se inflen mucho nuestros pulmones y de sensacion de saciedad.

Por cierto recuerden tampoco follen mucho que luego pasa factura. Y menos aun pajas.

JAJJAJAJAJA ya tamos cn el temita de la masturbacion? jaja _abrazo_ _mamada_

Pues bebe agua coño, no jodas.

Ni que fueramos al Mister Olimpia.

Si al final tampoco podremos respirar mientras comemos, no sea que se inflen mucho nuestros pulmones y de sensacion de saciedad.

Manda webos, sin animo de ofender a nadie ya me parece a mi llevar estos temas al extremismo.

Por cierto recuerden tampoco follen mucho que luego pasa factura. Y menos aun pajas.

This URL has been removed! _contrato_

JAJJAJAJAJA ya tamos cn el temita de la masturbacion? jaja _abrazo_ _mamada_

This URL has been removed! _contrato_

Ya lo he leido Slash, no obstante yo no iba a dejar de chuscar dijeran lo que dijeran los estudios.

Me parece muy bien que nos tomemos esto en serio, que intentemos mejorar dia a dia, pero tambien como dije antes ya leo cosas que para mi, insisto para mi se salen de lo normal.

Medimos hasta si tomar agua antes, despues, durante joderrrrrrr, y luego llega un fin de semana y nos tomamos unas birras...
Unas hamburguesas, unas pizzas, nos vamos de fiesta.

Insisto con todos mis respetos, dudo que en el foro la gran mayoria lleven dietas al 100% estrictas, lo que se dicen estrictas pesando cada una de las comidas, etc como para tener en cuenta estos temas la verdad.

Edito: Eso si, para ampliar nuestros conocimientos si me parece bien, de echo he leido post en este hilo que no sabia, pero seguire bebiendo agua cuando tenga sed.

ajajajaa joder con los mister olimpiasXD a ver...si tienes sed bebe agua, cuando sientes sed, desde el primer momento, es x q ha comenzado un proceso de deshidratación, tened en cuenta que el cuerpo humano es más del 70% agua.

para mi negarle agua al cuerpo cuando te la pide es como negarle óxigeno o vida(totalmente excesivo e innecesario)

yo me como lo que haya en el plato, me sienta saciado o no XD, como si hago un esfuerzo extra para que entren todos los alimentos,pero jamás renegaria del agua, lo veo totalmente absurdo.

(MI OPINIÓN)

Joer, pues hay algunas comidas que..... o las acompañas un poco con agua o no hay Dios que se las trague.

Lo que he dicho.... y esque me parece que el hecho de que haya gente que se plantee si beber agua o no en este foro es un poco enfermizo.

Lo que he dicho.... y esque me parece que el hecho de que haya gente que se plantee si beber agua o no en este foro es un poco enfermizo.

Nadie ha dicho "yo no bebo agua durante las comidas porque va mal" ni nada parecido.

Sólamente se ha hablado de que beber agua durante o justo después de las comidas retarda la digestión (y esto es un hecho), pero es algo que todos hacemos... nadie está diciendo que no la bebas.

Así que hemos dado el dato, luego cada uno hace lo que quiera, yo mismo me lo salto siempre que tengo sed, al igual que hacemos muchos con temas como el alcohol, las juergas, los descansos cortos, ciertas comidas que sobran, el tabaco...
A sabiendas de que no son la mejor opción muchas veces las elegimos porque creemos que merece la pena. Lo mismo con el agua ¿no? aunque desde luego es un caso que influye mucho menos que los otros.

Ya lo he leido Slash, no obstante yo no iba a dejar de chuscar dijeran lo que dijeran los estudios.

Me parece muy bien que nos tomemos esto en serio, que intentemos mejorar dia a dia, pero tambien como dije antes ya leo cosas que para mi, insisto para mi se salen de lo normal.

Medimos hasta si tomar agua antes, despues, durante joderrrrrrr, y luego llega un fin de semana y nos tomamos unas birras...
Unas hamburguesas, unas pizzas, nos vamos de fiesta.

Insisto con todos mis respetos, dudo que en el foro la gran mayoria lleven dietas al 100% estrictas, lo que se dicen estrictas pesando cada una de las comidas, etc como para tener en cuenta estos temas la verdad.

Edito: Eso si, para ampliar nuestros conocimientos si me parece bien, de echo he leido post en este hilo que no sabia, pero seguire bebiendo agua cuando tenga sed.

Yo me cuido entre semana,hasta el sabado de ahi hasta el domingo como de todo y bebo cerveza los sabados,eso si cerveza no ron ni whiski,por que eso si que te sube a mi la cerveza me va de puta madre jaja ._beber_

Nadie ha dicho "yo no bebo agua durante las comidas porque va mal" ni nada parecido.

Sólamente se ha hablado de que beber agua durante o justo después de las comidas retarda la digestión (y esto es un hecho), pero es algo que todos hacemos... nadie está diciendo que no la bebas.

Así que hemos dado el dato, luego cada uno hace lo que quiera, yo mismo me lo salto siempre que tengo sed, al igual que hacemos muchos con temas como el alcohol, las juergas, los descansos cortos, ciertas comidas que sobran, el tabaco...
A sabiendas de que no son la mejor opción muchas veces las elegimos porque creemos que merece la pena. Lo mismo con el agua ¿no? aunque desde luego es un caso que influye mucho menos que los otros.

Exacto como dije arriba como informacion va bien estos temas, pero plantearse como el dueño de este hilo si tomarla o no, me parece algo excesivo.

Solo eso Teseo.

Yo me cuido entre semana,hasta el sabado de ahi hasta el domingo como de todo y bebo cerveza los sabados,eso si cerveza no ron ni whiski,por que eso si que te sube a mi la cerveza me va de puta madre jaja ._beber_

Que solo se vive una vez chicharrero jajajaja

Por cierto Felicidades._lengua_

Amigo el whisky es mejor que la cerveza te lo recomiendo al 1000 %

Ya que es la bebida alcoholica que es la que tiene menos calorias la que mas tiene es el vodka

Amigo el whisky es mejor que la cerveza te lo recomiendo al 1000 %

Ya que es la bebida alcoholica que es la que tiene menos calorias la que mas tiene es el vodka

No estoy de acuerdo. Si hablamos de la misma cantidad de cerveza, vodka y whisky es mucho mejor la cerveza. Aparte que la cerveza tiene muchos mas minerales. Otro detalle importante es que la cerveza se toma sola y normalmente para tomar vodka y whisky se mezclan con refrescos que buenos tampoco son

Vodka
Energía [kcal] 235
Proteína [g] 0
Hidratos carbono [g] 0
Alcohol [g] 33,5
Agua [g] 66,5
Calcio [mg] 0
Hierro [mg] 0,01
Yodo [µg] 0
Magnesio [mg] 0
Zinc [mg] 0
Selenio [µg] 0
Sodio [mg] 1
Potasio [mg] 1
Fósforo [mg] 5

Whisky
Energía [kcal] 247
Proteína [g] 0
Hidratos carbono [g] 0,11
Alcohol [g] 35,2
Agua [g] 64,7
Calcio [mg] Trazas
Hierro [mg] 0,02
Yodo [µg] 0,1
Magnesio [mg] Trazas
Zinc [mg] 0,1
Selenio [µg] 0
Sodio [mg] Trazas
Potasio [mg] 2,8
Fósforo [mg] 5

Cerveza
Energía [kcal] 42,4
Proteína [g] 0,5
Hidratos carbono [g] 3,12
Alcohol [g] 3,96
Agua [g] 92,4
Calcio [mg] 8
Hierro [mg] 0,01
Yodo [µg] 8
Magnesio [mg] 9,6
Zinc [mg] 0,006
Selenio [µg] 1,2
Sodio [mg] 4,4
Potasio [mg] 37
Fósforo [mg] 55

Y tambien tenemos el vino tinto, en mi opinion junto a la cerveza las dos menos malas de las bebidas alcoholicas. Ademas en el vino tinto tenemos el resveratrol.

Vino tinto
Energía [kcal] 70,72
Proteína [g] 0,23
Hidratos carbono [g] 0,3
Alcohol [g] 9,82
Agua [g] 89,7
Calcio [mg] 7,6
Hierro [mg] 0,9
Yodo [µg] 0
Magnesio [mg] 11
Zinc [mg] 0,05
Selenio [µg] 0,2
Sodio [mg] 4
Potasio [mg] 93
Fósforo [mg] 14

Última edición:
Joer como tamos cn el temita eh -.- Yo solo preguntaba... soy el primero k bebe agua mientras como al medio dia pa tragar to lo k tengo en el plato... simplemente lo abia preguntado por si era algo importante.

Saludos!

es verdad que beber agua durante la comida dificulta la digestion y dicen los expertos que lo mejor es beber unos 20 minutos antes de comer. El tema es que me resulta imposible... no se como coño haceís para lograr comer sin agua, yo llevo media vida intentando y todavía no lo consigo.

Antes, de pequeñp, me bebia mas de un litro de coca cola por cada comida, ahora baje a tan solo un vaso (de los grandes) y de agua. Pero menos que eso me resulta imposible, es que hasta se me va el hambre, ni puedo tragar...

Es mas, los últimos bocados, cuando ya estoy por reventar tengo que bajarlos con agua sino no puedo...

Pues no lo es...y lo de la cerveza lo desconozco,pero la famosa "panza cervecera",es x q la cebada engorda,no?¿

Retención de líquidos se llama eso.

Atrás