Beben alcohol en definicion? no para competir..

yo ya no bebo alcohol nunca... ni una gota desde hace mucho, no esque tuviera problemas ni nada.. me iba por ahi con mis amigos de botellon como todo el mundo....

pero simplemente dejé de beber, de comer gusanitos patatas chetos donhuts y basuras así.. y me siento desde entonces cada vez mas sano, perdi mucho peso y cada dia me veo mejor.

Es una cuestion personal. pero vamos que no bebo nunca.. jaja _lengua_

:D :D

Es verdad que me quiero poner fuerte pero no voy a sacrificar disfrutar de marchas y juventud por unos gramos más de múscul_

Ahi estoy de acuerdo, tal vez no sea del todo compatible beber y esto de las pesas, pero bueno..... yo soy muyy feliz llendome de fiesta, lo paso demasiado bien, y me gusta beber los fines de semana, que mas da... laa pura y santa verdad solamente. Claro que estoy intentando moderarme eso si. Lo que si he notado es que la calidad muscular se va al demonio, despues de tomar uno queda con los musculos "borrados". Pero bueno, creo que desde ahora beberé solamente cerveza y a ver que tal va...

cuando lleveis tiempo entrenando, machacando, sacrificandose en dietas, y gastando dinero en suplementos y no veais resultados, NO LE HECHEIS LAS CULPAS A ESTE MUNDO DE CULTURISMO!

jaja hey tranquilo... si lo que haga obviamente sera responsabilidad mia. Solo preguntaba y queria saber opiniones. Hace un año estaba en 80 kilos con 14% e grasa y no estaba bebiendo. Ahora estoy recuperando debido a mucho tiempo de inactividad. Solo eso, queria saber mas o menos cuanto afectaba el alcohol. Yo no soy fisicoculturista, no compito en torneos de fisicoculturismo. Yo hago artes marciales y pesas. Quiero mantenerme en un peso con una masa decente respecto a mi porte y con calidad, de ser mejor, definido. solo eso

Atrás