Beben alcohol en definicion? no para competir..

gonzalo_gc

New member
Me refiero obviamente para las personal que no van competir en un torneo de culturismo ni nada. Ellos claramente no pueden beber alcohol.

Yo estoy en definición ahora mismo pero soy muy bueno para irme de fiesta/marcha/carrete o como se le llame, los fines de semana. Estoy recien empezando a entrenar denuevo luego de un año de inactividad por lesiones. Engorde como vaca, pero ahora estoy bajando mas o menos rapido de peso y aumentando, o quizas agarrando buen tono muscular, pero todavia tengo la grasa acomulada en el abdomen.

Beben los fines de semana?

Yo estoy en plena definicion y no bebo , pero recien llevo 2 semanas . no se que pasaria si necesitara 2 meses.

Pero principalmente lo hago por los suplementos , siento que si bebiera , seria tirar la plata.
Pero si lo decis por las calorias , tenes que tratar de que sean destilados : tequila , vodka , ron , etc.. que al contrario de la cerveza y los licores no tiene tantas calorias.

yo solo digo una cosa..... el alcohol provoca cancer ... tu veras lo que hace pero mata a tanta gente como el tabaco.

Hombre, no es por ser definicion... pero acaso es bueno beber en volumen?
Yo no bebo nunca, es una cuestion de salud no de definicion o volumen...
Desde luego no te va ayudar en absoluto si es lo que quieres preguntar.

tambien hay que vivir,y si te apetece una cerveza...porque no??? una cosa es que te cogas una borrachera espectacular todos los fines de semana y otra cosa es que te eches unas copas con los colegas de vez en cuando
esta claro que beber no es bueno nunca,ni fumar ni nada,ni en definicion ni en volumen pero...para 3 dias que estamos en este mundo tampoco me voy a privar de hecharme una cervecita con los amigos,siempre que me apetezca claro.
pero esta claro que si no bebes pues mejor,no por el culturismo,sino por la salud,que es lo primero.

Hombre por pasar...lo que han dicho...pero claro... si estas en definicion...en vez de estar X tiempo en dieta de definicion, tal vez te toque estar X+2. Cada uno sabe el tiempo que le toca estar en cada etapa y lo que se le puede alargar jejeje. Yo prefiero ganarmelo en tiempo, dinero y salud y no beber...cada uno ya...xD,pero si te vas con los colegas pues lo que dices, tomate alguna y ya esta ;) unos hacen dia trampa con la comida, tu tomate una cervecilla y dale una alegria al cuerpo despues de una semana dandole caña al cuerpo ;)

claro.. no estaba pidiendo consejos sobre si beber era bueno o malo para la salud, o si producia cancer o no. Ya estoy bastante grande y se lo que hago con mi vida respecto a eso.

Me referia al tema de la definicion, si es que el alcohol te "borra" , te hace perder masa, te aumenta la grasa, etc... mas que nada si puedo tener una vida normal en cuanto a eso y vivir definido.

Lo otro que me llama la atencion, es que tengo unos amigos culturistas que me rejuran que me conviene tomar cerveza en vez de ron, vodka, whisky, etc. Bueno, ellos siempre estan como en un periodo de volumen sucio, se definen solo para competir

Última edición:
Yo estoy en plena definicion y no bebo , pero recien llevo 2 semanas . no se que pasaria si necesitara 2 meses.

Pero principalmente lo hago por los suplementos , siento que si bebiera , seria tirar la plata.
Pero si lo decis por las calorias , tenes que tratar de que sean destilados : tequila , vodka , ron , etc.. que al contrario de la cerveza y los licores no tiene tantas calorias.

La cerveza tiene muchas menos calorías q todas esa bebidas destiladas.

gonzalo, bebe agua anda!!

La cerveza tiene muchas menos calorías q todas esa bebidas destiladas.

gonzalo, bebe agua anda!!

Eso tenia yo pensado tambien...que es mejor de beber, que sea alguna cerveza o algo de vino, pero un cubata...nose vamos pero...sino los medicos no recomendarian un vasito de vino en las comidas xD, claro que los medicos tambien recomiendan cosas que luego no son tan buenas como parecen... Estoy contigo LuA ;)

La cerveza y el vino son buenos, un consumo moderado obviamente. La cerveza contiene antioxidantes naturales, es buena para prevenir la anemia, cotiene maltodextrinas q son una buena fuente energética con IG bajo, contribuye a aumentar la masa ósea, mejora la salud cardiovascular...

Lo mismo con el vino, q tienes muchos efectos saludables, sobre todo para el sistema cardiovascular.

Y no os olvideis de los casi 300 encimas digestivos que tiene el vino,necesario para sintetizar la proteina que ingerimos.La cerveza tambíén tiene muchos,aunque no tanto,pero tiene menos calorias.

Pd:el alcohol con moderacion(1 vaso) es bueno,y si lo acompañamos con un vaso de agua mejor,puesto que ayudaremos a su mejor circulación por el cuerpo,y de paso hacemos que no nos deshidrate.

La cerveza y el vino son buenos, un consumo moderado obviamente. La cerveza contiene antioxidantes naturales, es buena para prevenir la anemia, cotiene maltodextrinas q son una buena fuente energética con IG bajo, contribuye a aumentar la masa ósea, mejora la salud cardiovascular...

Lo mismo con el vino, q tienes muchos efectos saludables, sobre todo para el sistema cardiovascular.

Hola,

Debo tener una información errónea, supongo, pero la maltodextrina, IG bajo?

Hola,

Debo tener una información errónea, supongo, pero la maltodextrina, IG bajo?

Tienes razon, ahi se ha colado, pero bueno supongo que se le habra ido la mano jeje...

+1. IG maltodextrina ~ 105

CERVEZA/100g
Energía (kcal) 42,4
Agua (g) 92,4
Alcohol (g) 4

Hidratos de carbono (g) 3,1
Simples (g) 3,1
Almidón (g) 0

TEQUILA/100g
Energía (kcal) 266
Agua (g) 62
Alcohol (g) 38
Hidratos de carbono (g) 0
Simples (g) 0
Almidón (g) 0

He aquí la controversia sobre la absorción y ruta metabólica de alcoholes y polioles!

Mi suposición: si consideramos la gran hidrofilia del grupo hidroxilo y por tanto, su hidrolización e inestabilidad en agua...

Tienes razon, ahi se ha colado, pero bueno supongo que se le habra ido la mano jeje...

jeje +1

sí, sí me he colado...IG alto quería decir, energía rápida jejejeje
Se utiliza como alternativa a la glucosa en bebidas deportivas pq tiene IG algo más bajo q ella, con lo sacia más, además tiene menor osmolaridad, así q conseguimos mejor hidratación.
Sorry!!

jeje +1

sí, sí me he colado...IG alto quería decir, energía rápida jejejeje
Se utiliza como alternativa a la glucosa en bebidas deportivas pq tiene IG algo más bajo q ella, con lo sacia más, además tiene menor osmolaridad, así q conseguimos mejor hidratación.
Sorry!!

Si pero la malto, a pesar de ser de altísimo IG, su liberación dentro de la sangre es sostenida, haciendo mini piks de insulina sostenidos durante el tiempo, es como si uno se comiera cada minuto, un sobre de sucralosa o un piquito de miel.
Por lo menos eso tengo entendido yo de la maltodextrina.
De todos modos, la cerveza es de Alto ig, pero si en una noche de fiesta, estas bailando, podría ayudar a no catabolizar tanto, al rellenar el glucógeno con la misma cerveza.

Yo casi cada viernes me bebo unos 7 u 8 cubatas de vodka con zumo de naranja "Disfruta" (350Kcal/L) y creo que son 800 o 900 calorías por marcha... Es verdad que me quiero poner fuerte pero no voy a sacrificar disfrutar de marchas y juventud por unos gramos más de músculo, además, si bebes segregas insulina, o sea, efecto anticatabolico..._beber_

Yo casi cada viernes me bebo unos 7 u 8 cubatas de vodka con zumo de naranja "Disfruta" (350Kcal/L) y creo que son 800 o 900 calorías por marcha... Es verdad que me quiero poner fuerte pero no voy a sacrificar disfrutar de marchas y juventud por unos gramos más de músculo, además, si bebes segregas insulina, o sea, efecto anticatabolico..._beber_

O___________________o

Espera, todavía estoy buscando por donde poder agarrarlo!_porro_

Atrás