Bear Grylls(El último superviviente)

Sergiodunker

New member
La verdad me encanta el tipo y el programa es de lo más entretenido de la televisión,pero está claro que está bastante preparado...

This URL has been removed!

es el puto amo.

¿Habeis visto el vídeo en que cruza una "pedazo" de grieta diciendo que se jugaba la vida? Luego resulta que un pelín más para adelante ya no había grieta...

Es un farsante (el link de segiodunker es esclarecedor), a mí también me molaba, pero hace cosa de dos meses o así, me encontré con el susodicho link, y desde entonces me creo de misa la mitad.

PD: ¿sabeis lo del oso, no?

Como entertaining está muy bien,mejor que ver a la belén estéban dando berridos...pero si que pierde un poco de encanto cuando te enteras de que todo está preparado..

Hombre el programa mola. Está claro que no es un Al filo de lo imposible o el Desafío Extremo de Calleja, pero los bichos se los come de verdad xDDD.

Este programa lo que vende es entretenimiento, FICCIÓN. Para saber cómo vivir en la selva mejor ver un documental sobre las tribus amazónicas, pero la verdad es que con este programa lo pasas muy bien viendo como construye casuchas o comiendo lagartijas (¡ñam!)

Está clarísimo que no va a correr riesgos enormes (además, también los correría el cámara ¿no?) y que detrás tiene a un equipo de profesionales enorme, pero muchas de las cosas que se curra el chaval son geniales y a veces sí que las tiene que pasar bastante putas.

El link tiene de muy cierto que seguro que en pocos años sale algún capullo imitándolo y dejánose las tripas en algún barranco, pero yo creo que eso es más culpa del gañán que se cree superman que del propio programa...

Lo que sí es muy cierto es la parte del artículo que dice:
"pero es que en verdad no esta en mitad de una selva! por cuestiones seguramente de seguridad o por el seguro medico nunca están a mas de varios kilómetros de distancia de alguna ciudad o carretera (cuando directamente no están a 200 metros de un complejo turístico donde pasan la noche, que han llegado a hacerlo) y es mas fácil inventarse que esta en una isla desierta."

Es un tipo de seguros que usan bastantes programas en EEUU y que no ofrece ninguna cobertura si el rodaje no se hace a menos de 500 metros de una carretera o un núcleo urbano. En algunos momentos se alejarán más, pero esos momentos serán escasos ya que nos les interesa para nada ir por ahí sin estar asegurados.

Por cierto, ¿lo del oso el cierto? me he quedado flipando... parece un teleñeco.

A mi me encanta, aunque esté preparado te enseña un poco lo que hay que hacer, escala (ahí si que se juega la vida por mucho equipo que lleve detrás), hace el tonto y entretiene... A parte, ¿realmente alguien por 5 o 10 mil libras mensuales se jugaria la vida en medio de la selva/desierto sin ayuda y sin saber si podrá volver sano y salvo a casa?

Sisi pero a ver cuantos de vosotros os comeriais gusanos, serpientes, arañas etc todo crudo. A mí lo que me impactó más es cuando escurre lo que hay dentro del estómago de un camello para sacar el agua... dios que asco. Y cuando caza un pedazo de cacho de pez metiendo el puño en el agua y el pescado le pega un mordisco xDD

Que pasó con el oso????

El oso era un tío con un disfraz chanísimo, lo puedes ver en el link de sergiodunker.

Si es cierto que lo de comer bichos es muy repugnante, y bañarse en agua helada tampoco puede tener truco. Aunque a veces sale escaladando un ratillo y en la siguiente "escena" ha subido 100 metros de una pared jodidísima, sin cuerda y con un mochilón a la espalda... eso no creo que sea muy verídico.

Este programa lo que vende es entretenimiento, FICCIÓN. Para saber cómo vivir en la selva mejor ver un documental sobre las tribus amazónicas, pero la verdad es que con este programa lo pasas muy bien viendo como construye casuchas o comiendo lagartijas (¡ñam!)

Está clarísimo que no va a correr riesgos enormes (además, también los correría el cámara ¿no?) y que detrás tiene a un equipo de profesionales enorme, pero muchas de las cosas que se curra el chaval son geniales y a veces sí que las tiene que pasar bastante putas.

El link tiene de muy cierto que seguro que en pocos años sale algún capullo imitándolo y dejánose las tripas en algún barranco, pero yo creo que eso es más culpa del gañán que se cree superman que del propio programa...

Lo que sí es muy cierto es la parte del artículo que dice:
"pero es que en verdad no esta en mitad de una selva! por cuestiones seguramente de seguridad o por el seguro medico nunca están a mas de varios kilómetros de distancia de alguna ciudad o carretera (cuando directamente no están a 200 metros de un complejo turístico donde pasan la noche, que han llegado a hacerlo) y es mas fácil inventarse que esta en una isla desierta."

Es un tipo de seguros que usan bastantes programas en EEUU y que no ofrece ninguna cobertura si el rodaje no se hace a menos de 500 metros de una carretera o un núcleo urbano. En algunos momentos se alejarán más, pero esos momentos serán escasos ya que nos les interesa para nada ir por ahí sin estar asegurados.

+1

No se que mania tienen algunos con criticar a este tipo, que yo sepa nunca ha dicho que todo lo que hace es verdad ni nada de eso, simplemente da CONSEJOS muy practicos y ademas se mete en fregaos bastante curiosos (comer animales de todo tipo, dormir dentro de animales, ponerse barro para evitar que le piquen los mosquitos etc..) para mi es un programa muy entretenido y que ademas te enseña unos cuantos consejos por si te encontraras en esa situacion, seria de tontos pensar que todo eso es verdad (si lo fuera el camara tendria mil veces mas merito, porque anda que sobrevivir en una selva con una camara de varios kilos encima... xD)

La verdad me encanta el tipo y el programa es de lo más entretenido de la televisión,pero está claro que está bastante preparado...

Eso está muy bien, pero te has parado a leer lo que ponen al empezar su programa _comorr_

Me autocontesto, no, me temo que no lo has leido _mmmmm_

Me tomo el placer de ponertelo in your face _perillas_

Ahora ya pueden cerrar este thread !

yo siempre he pensado que en algo el programa esta preparado me parece que el cámara correría riesgos innecesarios y demás, pero oye lo prefiero mil veces antes a ver mujeres y hombres y viceversa o alguna otra mierda similar.

bueno.. al ver el nick, puede que esten muy preparados y sobreactuados, pero lo que si es cierto es que da mucha esperanza cuando nos perdamos y nos acordamos en gryll. nos da mas posibilidades de sobrevivir. y a enseñado bastante. yo no sabia que habia que buscar yesca para hacer fuego, antes de eso pensaba que cualkier hierbajo ardia, pero no es asi. que siempre tienen q ser secos. y lo de hacer fuego tampoco sabia que debajo de la madera tenia que pasar aire para que salte chispas. y ahi poner yesca. tampoco sabia que se podia hacer un horno con piedras y hojas para el pescado. tampoco sabia que se podia atacar muy facil a los caimanes. se caza desde detras apretando su boca( tienen muchisima fuerza en cerrarla pero no tienen nada para abrirla) tampoco sabia que su mejor carne era por la cola. tampoco sabia que para coger un coco hay que retorcerlo, no tirarlo de el....y muchas cosas mas. puede que sea una farsa pero nos da esperanzas y mas posibilidades de vivir mientras que hacemos algo con seguridad¡

Si si cosas utilisimas, yo voy a ir ahora en un momento al nilo a cazar unos cocodrilos. Voy a ir preparando los tuppers para guardar los gusanos

haber nalgonas recuerden que ese programa busca mostrar como sobrevivir obvio que lo pondran en diversas situaciones para que vean como el las enfrenta talv ez la grieta haya desaparecido pero la idea es aprender como salir o cruzarla quien lo vea solo porque es divertido sin buscarle aprender pues no toma en claro el mensaje dle video, claramente dice "ES UNA GUIA DE SUPERVIVENCIA" obvio que el al perderse busca tener la mayor cntidad de retos posibles para que el espectador vea que hacer.

este tio no engaña a nadie,desde el principio del programa se dice claramente que lo que hace es una recreaccion dramatizada,hay que ser un poco tonto para creerse que se va a jugar la vida,no solo el sino los tecnicos que le siguen para grabar eso

Atrás