Sergiodunker
New member
La verdad me encanta el tipo y el programa es de lo más entretenido de la televisión,pero está claro que está bastante preparado...
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este programa lo que vende es entretenimiento, FICCIÓN. Para saber cómo vivir en la selva mejor ver un documental sobre las tribus amazónicas, pero la verdad es que con este programa lo pasas muy bien viendo como construye casuchas o comiendo lagartijas (¡ñam!)
Está clarísimo que no va a correr riesgos enormes (además, también los correría el cámara ¿no?) y que detrás tiene a un equipo de profesionales enorme, pero muchas de las cosas que se curra el chaval son geniales y a veces sí que las tiene que pasar bastante putas.
El link tiene de muy cierto que seguro que en pocos años sale algún capullo imitándolo y dejánose las tripas en algún barranco, pero yo creo que eso es más culpa del gañán que se cree superman que del propio programa...
Lo que sí es muy cierto es la parte del artículo que dice:
"pero es que en verdad no esta en mitad de una selva! por cuestiones seguramente de seguridad o por el seguro medico nunca están a mas de varios kilómetros de distancia de alguna ciudad o carretera (cuando directamente no están a 200 metros de un complejo turístico donde pasan la noche, que han llegado a hacerlo) y es mas fácil inventarse que esta en una isla desierta."
Es un tipo de seguros que usan bastantes programas en EEUU y que no ofrece ninguna cobertura si el rodaje no se hace a menos de 500 metros de una carretera o un núcleo urbano. En algunos momentos se alejarán más, pero esos momentos serán escasos ya que nos les interesa para nada ir por ahí sin estar asegurados.
La verdad me encanta el tipo y el programa es de lo más entretenido de la televisión,pero está claro que está bastante preparado...
Si si cosas utilisimas, yo voy a ir ahora en un momento al nilo a cazar unos cocodrilos. Voy a ir preparando los tuppers para guardar los gusanos