lo de vacio es relativo..... por que yo tomo 2 antes y 2 despues, los 2 antes depende del dia van con un batido de CH o con el NO-xplode asi que ya no esta vacio xD, y en el post con CH o con whey 100% de ON asi que tampoco esta vacio xD, pero las tomas son antes y despues.