BCCA's ¿antes o despues?

Isma_vlc

New member
Hola compañeros, tengo una duda. He comprado BCAA`s en pastillas y tengo ue tomar 3-3-3 y mi duda es ¿antes o despues de haber ingerido alimento? Muchas gracias.
 
especifica que suplemento es para que te puedan ayudar de todas formas los bcaas se toman antes y despues de entrenar asique el estomago estara vacio.
 
lo de vacio es relativo..... por que yo tomo 2 antes y 2 despues, los 2 antes depende del dia van con un batido de CH o con el NO-xplode asi que ya no esta vacio xD, y en el post con CH o con whey 100% de ON asi que tampoco esta vacio xD, pero las tomas son antes y despues.
 
Atrás
Arriba