arnold_89
HiPerTroFiAnDo
Yo tomo esos mismos BCAA's y tomo 5 antes y 5 despues... aunque empece tomando 4 y 4.
jajajajajajaja adonde vas tronco!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tomo esos mismos BCAA's y tomo 5 antes y 5 despues... aunque empece tomando 4 y 4.
Hay diferentes opiniones por lo que veo, como es el primer bote de BCCA's que tomo lo haré como indica el fabricante, 2 antes de entrenar y dos después,ya que entreno por la mñn a eso de las 10:30. Gracias por vuestras respuestas![]()
Repito y ya me retiro del tema porq veo que no me vais a hacer ni puto caso.
Una dosis de 10 pastillas(5gr) no es una gilipollez, la gilipollez es tomarte 2 pastillas y creer que estas haciendo algo.
Como en todo la dosis optima depende del esfuerzo y del tamaño de la persona, hay estudios en la red con dosis segun peso/actividad, con dosis y mejoras segun el incremento...... si os interesa de verdad podeis buscarlos.
Para que podais haceros una idea, un adulto de 80 kilos que entrena con intensidad si quiere verdaderos beneficios segun un estudio bastante "light" deberia tomar minimo 10/11 gr, loq vendria a ser si hablamos en Dymatize un batido y dos tomas de 6 pastillas.
Si miras tomas en foros americanos veras dosis mucho mayores, en el libro de Waterbury sin ir mas lejos recomienda tomar 16gr divididos en 4 tomas.
Perdonad que ahora me altere un poco:
¡ Quien fué el tio listo que dijo que los Bcaas te definen ó te secan ! me gustaria que lo explicase, estoy harto de oir esa tonteria!!!
Si alguien no lo tiene claro creo que muchos de aqui podremos explicarle a quien le haga falta cual es la utilidad de los Bcaas.
Un saludo a todos y perdonadme por esos momentos de ira...
This URL has been removed!
Me uno a este reclamo.
Funciones de los BCAA'S (II):
· Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas
· Tiene efecto vasodilatador
· Son una importante fuente de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos
· Estimulan la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento
· Coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica
· Es coadyuvante en casos de encefalopatía hepática reversible
Crecimiento muscular y BCAA'S:
· Los BCAA'S, especialmente la leucina, pueden estimular directamente la síntesis proteica
· Esto lo realizan debido a que inhibe la descomposición de la proteína muscular (catabolismo), con independencia de la acción de la insulina
· Además, potencian la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento
· Evidencias científicas:
Los BCAA'S y la pérdida de grasa:
· Las dosis elevadas de aminoácidos ramificados unidas al consumo relativamente alto de carbohidratos podría producir un efecto importante en la pérdida de grasa, con las expectativas de mantener el rendimiento del ejercicio
· Un grupo de científicos franceses examinó a 25 luchadores de competición que restringieron su ingestión calórica hasta 28 calorías por kg de peso corporal durante 19 dias:
· Se efectuaron comparaciones entre los siguientes grupo:
- grupo control (consumía las mismas calorías)
- grupo de dieta hipocalórica
- grupo de dieta hipocalórica e hiperproteica
- grupo de dieta hipocalórica y baja en proteínas
- grupo de dieta hipocalórica y suplementos de BCAA'S
· El peso corporal disminuyó en todos los grupos hipocalóricos con la mayor pérdida (5,4%) en el suplementados con BCAA'S
· La grasa se redujo en todos los grupos, pero la pérdida relativa superior (23,4%) se produjo en el de los aminoácidos ramificados
· La capacidad del ejercicio permaneció inalterada a pesar de la restricción calórica; los autores lo atribuyen al consumo de carbohidratos relativamente elevado.
Modo de empleo:
· Para asegurar la efectividad de los BCAA'S deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica (rica en proteínas sobretodo de origen animal)
· La dosis diaria recomendada de suplementos de BCAA'S es de 100 mg/kg peso corporal para adultos tomados preferentemente 15-30 minutos antes del entrenamiento. La relación entre los tres aminoácidos en un suplemento nutricional debe ser: 3 (leucina):1 (isoleucina):1 (valina)
aqui me parece q ha habido un error.... pq en todos los lados q he visto/leido/escuchado....etc la relacion siempre ha sido de 2:1:1, ademas de q en uno de los estudios mencionado un poquito arriba lo dice.....
· Es aconsejable tomar conjuntamente cantidades adecuadas de Vitamina B6 que actúa como cofactor en las reacciones de conversión de los aminoácidos
· Los tres aminoácidos, valina, leucina e isoleucina deben estar disponibles al mismo tiempo para asegurar la absorción corporal
· La administración de BCAA'S debe ser en horas diferentes a las tomas de triptófano y tirosina ya que compiten por los transportadores y evitan la absorción de estos dos últimos
*Nota: Este artículo ha sido publicado en la revista Sport Nutrition nº10