BCAA's

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos dias.

He estado leyendo el post de Guia de Suplementos que hay arriba de la sección, y pone que los BCAA's hay que tomarlos antes de entrenar, pero yo siempre habia escuchado que han de tomarse antes y despues, ¿como seria la toma?

Ademas de esto me surge una duda, ¿hay que tomar BCAA's los dias que no se entrena?

Gracias gente!!

Mi opinion? antes y después... de hecho creo que es mucho más importante la toma de después...
Los días que no se entrena no se toman, porque su mision, que es evitar la degradación de las fibras musculares, o la perdida de hidratacion y/o glucógeno de las mismas no te serviria de nada los dias que no entrenas porque no estás "castigando" esas fibras¿no?
un saludo...

Gracias por la respuesta boxingfactory.

Y el momento de la toma que seria, media hora antes y media hora despues por ejemplo??

Gracias por la respuesta boxingfactory.

Y el momento de la toma que seria, media hora antes y media hora despues por ejemplo??
media hora antes(lo ideal seria acompañarlo con carnitina) y justo al terminar el entreno, no dejes pasar ni un minuto...
un saludo...

Asi lo hare ;)

Lo que pasa que con la toma de despues me surge una duda, yo hay dias que despues de entrenar hago cardio, aun en esos dias tambien deberia tomas los aminoacidos justo despues de las pesas, o deberia esperar a terminar el cardio??

Gracias

Asi lo hare ;)

Lo que pasa que con la toma de despues me surge una duda, yo hay dias que despues de entrenar hago cardio, aun en esos dias tambien deberia tomas los aminoacidos justo despues de las pesas, o deberia esperar a terminar el cardio??

Gracias

Tomalos antes de iniciar tu sesion de cardio

Atrás