bcaa's

4X4

Lobo de Mar
Hola, tengo un problema-duda-lio con el tema de la grasa de mi abdomen, y este es que despues de dos años de inactividad forzosa por un accidente de moto, he vuelto a entrenar (ahora llevo 3 meses), pero con una forma fisica de pena, en estos dos años he echado una panza que para los demas (segun ellos) no es tanta, pero para mi es indecente. Bueno, la cuestion es que yo nunca me he suplementado mas que con creatina, proteina de suero de leche y glutamina an alguna ocasión, y no he tenido problema alguno para reducir las acumulaciones de grasa,pero ahora no bajo un centimetro de cintura, ni dandome palos, llevando la misma dieta que entonces y las mismas rutinas, lo unico que he variado es que, ahora, estoy tomando BCAA'S, y aunque creo conocer los principios basicos de los AA Ramificados, no se...quizas se me escape algo, y de lo unico que estoy seguro es de que no estoy embarazado, mi pregunta entonces seria: ¿pueden los bcaa's de alguna forma, interferir en mi tan deseada perdida de grasa?, ...intuyo estar preguntando una tonteria, pero, lo cierto es que la suplementecion no es precisamente mi fuerte.
Gracias de antemano, y salu2
P. D. Si conoceis algun termogenico realmente eficaz asi como cualquier otro suplemento, por favor no dudeis en recomendarmelo.

Última edición:
Atrás