Bcaa's o proteina???

ikles

New member
Hola llevo 6 meses en el gym estoy tomando protes,CFM de aminostar me an recomendado que tome bcaa's y la proteína,pero no se si comprar las bcaa's y que tipo de bcaa's,lo que quiero es cojer volumen,otra cosa que e pensado es comprar la whey on ya que de la CFM me queda para 1 mes o menos o mejor comprar las 2 cosas e estado buscando info sobre que bcaa's tomar,pero me e echo un lió así que me gustaría si alguien pudiera darme algún consejo si comprar bcaa's cuales comprar o olvidarme de las bcaa's y comprar buenas protes.También estoy dispuesto a comprar otro suplemento que no sea las bcaa's.
Gracias un saludo.

Compra creatina antes que los Bcaas.

Y sigue con la proteína si puedes, ya sea la ON o la que estás tomando.

Gracias por contestar tan rápido,que creatina compro?lo malo es que no quiero cojer grasa ya que antes pesaba demás y perdí mucho peso pero todavía queda algo de grasa en el pecho y barriga muy muy poca pero algo queda,entonces no se si seria recomendable la creatina.Es toy muy liado

bueno si tienes pasta comprate las proteinas + los BCAA,s + creatina
pero en mi opinion prefiero las proteinas a los BCAAs, las proteinas son siempre mas completas con vitaminas y tambien llevan BACAAs

te tomas 2 batidos de protes al dia y mejor
y la creatina tambien vale la pena

un saludo

Gracias por contestar tan rápido,que creatina compro?lo malo es que no quiero cojer grasa ya que antes pesaba demás y perdí mucho peso pero todavía queda algo de grasa en el pecho y barriga muy muy poca pero algo queda,entonces no se si seria recomendable la creatina.Es toy muy liado

La creatina marca da igual siempre y cuando lleve el sello creapure.

La creatina monohidrato.
Da igual que sea creapure o no, si nunca has tomado creatina, ya tendras tiempo de investigar tipos de creatinas.

Bueno entonces voy a comprar protes wehy ON + creatina pero cual compro que marca me aconsejáis mejor que allais probado y como me tomo las 2 cosas,después del entreno la creatina y a los 30 minutos las protes?

Edito:Que os parece esta creatina Cell Mass 640gr

Última edición:
Bueno entonces voy a comprar protes wehy ON + creatina pero cual compro que marca me aconsejáis mejor que allais probado y como me tomo las 2 cosas,después del entreno la creatina y a los 30 minutos las protes?

Edito:Que os parece esta creatina Cell Mass 640gr

Me gusta esa creatina.

Méte todo junto si te apetece, o si quieres separado, primero creatina y luego proteína, 5, 15, 30, 45... los minutos que te apetezcan después.

Ok pues el lunes algo el pedido,si alguien tiene algún consejo mas que decir que lo diga.Muchas gracias por contestar tan rápido y aclararme todo muy bien.

No sé por qué recomendáis creatina antes que bcaas, a mucha gente la creatina no le hace efecto, además de que retiene mucho líquido. Personalmente escogería los bcaas, son aminoácidos ramificados esenciales, y ten por seguro que el cuerpo los va a asimilar, de hecho, post-entrenamiento lo que deberiamos consumir nada más acabar es una dosis de bcaas.

Mi recomendación es que no te dejes tanto dinero en suplementos e inviértelo en una buena dieta. Yo llevo sin tomar suplementos (a excepción de alguna cosita de farmacia y bcaas/glutamina), y sigo creciendo, incluso me encuentro mucho mejor.

Cada cuerpo es un mundo, prueba con el tuyo.

Un saludo.

No sé por qué recomendáis creatina antes que bcaas, a mucha gente la creatina no le hace efecto, además de que retiene mucho líquido. Personalmente escogería los bcaas, son aminoácidos ramificados esenciales, y ten por seguro que el cuerpo los va a asimilar, de hecho, post-entrenamiento lo que deberiamos consumir nada más acabar es una dosis de bcaas.

Mírate las ventajas de la creatina y compáralos con los de los Bcaa, y quizá tengas la respuesta.

O mejor, haz la prueba, usa de postentreno Bcaas.

Y luego pruebas con creatina + proteína, en igualdad de calorías que con los Bcaas.

Y me dices con cuales obtienes mejores resultados en cuanto a volúmen, fuerza y recuperación.

Última edición:
Mírate las ventajas de la creatina y compáralos con los de los Bcaa, y quizá tengas la respuesta.

Os creéis todo lo que leéis, así dais consejos a la gente los cuales muchas veces no son los más óptimos para determinada persona.

Cada persona debe probar que le funciona mejor, la creatina funciona, si, pero no hace milagros, y te repito, hay casos en los que no se obtiene masa muscular, sino acumulación de líquido (te hace verte más inchado). En mi caso, voy mucho mejor con bcaas post-entreno, que con creatina, y sigo incrementando mis cargas.

Repito, la base es la dieta, si puede ahorrarse ese dinero e invertirlo en alimentos de calidad, se verá mucho mejor.

Os creéis todo lo que leéis, así dais consejos a la gente los cuales muchas veces no son los más óptimos para determinada persona.

.

Si claro, como esto es la consulta del nutricionista.

Lo simpático es que dices que me creo todo lo que leo, y tu caso parece que es así también.

Podrías explicarme, tú que tanto sabes, el por qué dices esto en otro hilo?

Tanto la creatina como la proteína son compatibles, y no hay que ciclarlas.

Muy amable, gracias.

Última edición:
Yo lo que quiero es subir volumen y si puede ser lo mas limpio posible no quiero cojer grasa ya que me costo mucho quitármela con el cardio,entonces me da igual que sea creatina mas protes o BCAA'S mas protes ,por eso e preguntado aquí para que me dieseis consejos sobre que tomar aparte de las protes que no me las voy a dejar.
Os voy a poner mi dienta por si así se hace mas fácil.

Desayuno:baso de leche desnatada con avena o baso de leche desnatada con cereales integrales y avena y fruta.
a las 10 entreno.
alas 11:30 o 12:pechuga de pavo con rebanada de pan integral y algo de fruta
14: lo que allá para comer,pasta arroz legumbres verdura.
17: yogur desnatado o fruta o pechuga de pavo
20:30 o 21: pechugas de pollo a la plancha ensalada o pescado a la plancha con ensalada o verduras.

jajaja xD comprete mejor la creatina xD o su buscas a buen rpecio incluso podrias comprar las 2 cosas xD ya depende del dinero...xD

Yo sinceramente compraría sólo la Whey de ON (botes grandes, que duran bastante y salen a cuenta), con 6 meses no creo que sea necesario aún tomar creatina ni ningún empujoncito más de estos... Simplemente me preocuparía más en una buena dieta con las protes Whey de ON que son completísimas y ya más adelante me comería el tarro con creatinas y otros suplementos...
Salu2!

LOS BCAA o Aminoacidos ramificados(Valina,Leucina e isoleucina) son los unicos aminoacidos que trabajan en la sintesis muscular y recuperacion de los mismos.
al realizar trabajos con halteras enelgimnasio se producen microrupturas de las proteinas contractiles del musculo (actina-miosina) y lo q hacen los BCAA es repararlas y crear nuevas. es una forma de ganar volumen se llama hipertrofia contractil.
Lo que se mensiona mas arriba sobre la creatina tiene varias explicaciones. la creatina por si sola no sirve para nada...q es lo qhace? en el cuerpo una vez asimilada se transforma en FOSFOCREATINA, esta la funcion q cumple es ceder ese fosforo a una molecula llamada ATP. cuando realizamos grandes esfuerzos las moleculas de ATP van degradandose y la forma de volver a regenerarse es gracias alfosforo q le dio la creatina. ventajas: favorece la obtencion de energia por lo tanto aguantaremos mas, ayuda a la recuperacion
desventajas: la creatina como bienexplicaron arriba para almacenarse necesita agua,lo q provoca q los musculos crezcan, a este fenomenose le llama hipertrofia Sarcoplasmatica...este tipo de hipertrofia resulta efectiva para culturistas o fines esteticos...si eres un deportista no te conviene abusar de ella ya q aumentaras el volumen muscular pero no de proteinas contractiles!
espero te haya servido!
Guillermo Koch
Prof.Nacional Educacion Fisica

Atrás