Bueno, yo creo que tomar un batido antes del entreno es una tontería, antes de entrenar, o mejor dicho, 2 horas antes de entrenar lo mejor es hacer una comida alta en proteínas, hidratos complejos y grasas, a si, de ésta manera iras bien cargado al gimnasio y si metes mas proteínas de la cuenta tu cuerpo la va a desechar y mas todavía si la que metes es de absorción rápida.
Los dos son muy buenos aunque yo diría que muy diferentes, el No-explode es una bomba de estimulantes, te pone tembleque, a mi este efecto no me gusta la verdad, a otros muchos si porque les da una energía y resistencia muy buena en el gimnasio, el Jack3d te da una concentración sin igual, energía interna, no te pones nervioso pero estás ancioso por coger pesas, a parte da mucha fuerza y congestión.
Todo eso que te he dicho varía mucho según la persona, lo que a mi me puede ir bien a ti te puede ir fatal, lo mejor es ir probando.
Y otra cosita, con el Jack3d se duerme bien, con el No-xplode lo mismo tienes que contar ovejitas...