BCAA's + Jack3D + proteina

dacase23

New member
Buenas!!

kizá ande un poco perdido.. con la combinacion de suplementos y tal, y esperaria que me echarais una ayudita.
Ahora mismo estoy tomando el jack3D para preentreno, y la verdad es que me va de fabula.. lo que he leido que los BCAA's te pueden ayudar a una generacion de masa muscular (si no lo he entendido mal) y la duda es que si se puede tomar junto, y si para definición funcionaria las dos kosas junto kon la prote de suero al finalizar el entreno, y ya que estamos, como debe de tomarse??

Espero alguna respuesta jeje, un saludo, y gracias ;)

Si, se pueden combinar perfectamente. Las tomas en el Amino 1900 que estoy usando son 3 pastillas antes de las comidas y despues del entrenamiento (3 veces al dia).
Un saludo,

sgtoconor

ok, pero despues del entreno (unos 20min despues) tomo mi batido de suero de prote.. los bcaa's cuando se deben tomar despues del entreno? antes del batido o despues.. :/

Los Bcaa, Tomatelos hantes de entrenar (unos 30/45min)

Después esperate un poco (Unos 10min.) y te tomas el Jack3D.

Entrenas.

Después de entrenar te tomas los Bcaa (Yo me los tomo conforme acabo la sesión), y Unos 10 o 20 min después Te tomas el Batido de proteina.

Salu2.

Los Bcaa, Tomatelos hantes de entrenar (unos 30/45min)

Después esperate un poco (Unos 10min.) y te tomas el Jack3D.

Entrenas.

Después de entrenar te tomas los Bcaa (Yo me los tomo conforme acabo la sesión), y Unos 10 o 20 min después Te tomas el Batido de proteina.

Salu2.

De acuerdo, gracias!!

y despues de entrenar, te puedes tomar los bcaa's junto el batido (con agua)?? o es mejor por separado??

Yo tomo BCAA's y un plátano justo después de entrenar. Al llegar a casa, batido. (tardo unos 5-10 minutos del gim a mi casa).

De acuerdo, gracias!!

y despues de entrenar, te puedes tomar los bcaa's junto el batido (con agua)?? o es mejor por separado??

Los puedes tomar juntos sin problemas, en ocasiones también me los e tomado asin (Cuando me llevaba el shaker con la proteina al gym), solo son aminoacidos ramificados que se les añadirá como un plus a los de tu proteina, al no ser proteina completa no interfiere en la absorción, al contrario, ayuda a ello.

Salu2!

Buenas! recojo de nuevo el post jejeje, y es que tengo una pekeña duda.. quiero volver a tomar el hydroxycut hardcore, y nose si se podría juntar todo.. osea por la mañana tomar un par de capsulas del termogenico en ayunas, luego el batido de protes, y antes de entrenar 30-45min antes los BCAA's y el jack3D de preentreno,

no se si es mucho suplemento o mal distribuido, por eso agrairia una pequeña ayuda!! gracias de nuevo ;)

Un quemador junto con el Jack3d (aunque su punto fuerte no sea los estimulantes) no me hace mucha gracia, los 2 llevas estimulantes, una bomba vamos.

Un quemador junto con el Jack3d (aunque su punto fuerte no sea los estimulantes) no me hace mucha gracia, los 2 llevas estimulantes, una bomba vamos.

De acuerdo, si un caso puedo rpobar con animal cuts, y quitar la pildora roja! aún así, se puede tomar todo ello junto?

saludos Foro

una pregunta quiero empezar a tomar Jack3d,, llevo consumiendo whey protein hace 1 mes antes y despues de entrenar,, se puede tomar el jack 3d con la proteina antes de entrenar??? o se deben tomar en intervalos de tiempo???
saludos

Es recomendable tomar el Jack3d con el estómago vacío, te puedes tomar la proteína una hora antes de entrenar y el Jack3d 20 minutos antes de entrenar.

Por qué haces una toma de proteínas antes de entrenar?

El Jack3d no vale 40€ y su efecto no es ni parecido a tomar un café o por lo menos yo no lo noto a si.

Lo que digo antonio es que yo no pago 25-30€ o lo que sea por tomar estimulantes con un poco de creatina.Desde luego creo que hay muchos suplementos en los que gastar el dinero antes que en estas cosas.

Pero ojo,cada uno es libre de gastar en lo que le de la gana.

No es solo cafeína y creatina tío, lleva algún que otro ingrediente que juntándolos todos hacen una sinergia bastante buena, además, a ver por cuanto te sale 1 café por día durante un mes....

Es recomendable tomar el Jack3d con el estómago vacío, te puedes tomar la proteína una hora antes de entrenar y el Jack3d 20 minutos antes de entrenar.

Por qué haces una toma de proteínas antes de entrenar?

Primero gracias por la respuesta, segun lo que me han dicho por ahi la proteina deberia tomarse antes y despues de entrenar... los resultados son buenos'',, pero si tu dices que es mejor no tomarlo me gustaria saber la explicacion

saludos

Bueno, yo creo que tomar un batido antes del entreno es una tontería, antes de entrenar, o mejor dicho, 2 horas antes de entrenar lo mejor es hacer una comida alta en proteínas, hidratos complejos y grasas, a si, de ésta manera iras bien cargado al gimnasio y si metes mas proteínas de la cuenta tu cuerpo la va a desechar y mas todavía si la que metes es de absorción rápida.

Los dos son muy buenos aunque yo diría que muy diferentes, el No-explode es una bomba de estimulantes, te pone tembleque, a mi este efecto no me gusta la verdad, a otros muchos si porque les da una energía y resistencia muy buena en el gimnasio, el Jack3d te da una concentración sin igual, energía interna, no te pones nervioso pero estás ancioso por coger pesas, a parte da mucha fuerza y congestión.

Todo eso que te he dicho varía mucho según la persona, lo que a mi me puede ir bien a ti te puede ir fatal, lo mejor es ir probando.

Y otra cosita, con el Jack3d se duerme bien, con el No-xplode lo mismo tienes que contar ovejitas...

Atrás