Bcaa's+Glutamina

pelope88

New member
Hola a todos!
Me gustaria saber si alguien sabe de un buen suplemento que combine Bcaa's i glutamina. Alguien ha oído hablar de glutaforce 60 de Gsn??

Muchas gracias a todos!!!

PD: ya que estamos... alguien sabe si la carnitina se puede combinar con los bcaas i la glutamina???

El Whey protein.
Si se puede combinar!
La L carinitna se toma en ayunas, y media hora antes de entrenar.

Saludos!

El Whey protein.
Si se puede combinar!
La L carinitna se toma en ayunas, y media hora antes de entrenar.

Saludos!

+1

Si quieres un aporte extra, compra Glutamina y BCAAs de marcas blancas (bulk) o de la que marca que mejor precio saques por gramo de producto.

La L-carnitina, por cierto, no está nada claro que funcione.

bcaas + glutamina

hola people,

Me da mas confianza comprarlo por separado, muchas veces las mezclas no contienen lo suficiente ni de uno ni de otro.

Por cierto GSN no me da ninguna confianza.

This URL has been removed!

+1

Si quieres un aporte extra, compra Glutamina y BCAAs de marcas blancas (bulk) o de la que marca que mejor precio saques por gramo de producto.

La L-carnitina, por cierto, no está nada claro que funcione.

+2 Iguanas Ranas.

Muchas gracias a todos!!!!
Así pues, si quiero la combinación de las dos, mejor comprarlas por separado no???
Sobre lo de Whey protein, lo que me interesa es definir y creo que con protes tambien voy a aumentar de volumen, no??

Saludos a todos.

Muchas gracias a todos!!!!
Así pues, si quiero la combinación de las dos, mejor comprarlas por separado no???
Sobre lo de Whey protein, lo que me interesa es definir y creo que con protes tambien voy a aumentar de volumen, no??

Saludos a todos.

Estas es una explicación básica; si quieres definir necesitas volúmen primero.
No te vas a poner como un globo, no te preocupes.

Después de leer bastante, me he decidido por las proteinas (ON).__genial__
Lo que voy a hacer es combinar las proteinas + glutamina aparte, pero mi duda es... ¿tomar la glutamina antes del gimnasio y las proteinas después o mezclarlo todo en el batido post entreno?
Si las proteinas ON ya llevan glutamina,aunque poca, ¿que cantidad extra añado?
¿Y en la toma antes de ir a la cama?_dormir_

¿Alguna sugerencia?

Gracias. __wave____wave__

Yo lo que te puedo decir es los BCAA de ON en polvos; vienen 5 gr por toma (una cucharilla de café). Para cuando se me fueran a acabar tenía pensado lanzar una pregunta... si BCCAA y glutamina por separado o el Xtend de SciVation (BCAA + Glutamina). Creo que Universal tiene un producto que es una mezcla de BCAA y EAA con buen ratio

¿Y en la toma antes de ir a la cama?_dormir_

¿Alguna sugerencia?

Gracias. __wave____wave__

Vas a encontrar mil opiniones.
Te doy la mia: Una cucharada de las de te (con el entendido que las de café son las pequeñas, las de te medianas y las de sopa las grandes _comorr_).
Deberían ser +/- 5 gr.

Saludos!

¿¿Alguien me podria decir si la combinación de Xtend de Scivation (Bcaa, glutamina) + Whey protein de ON es excesiva ??

¿mejor solo tomar una de las 2 cosas?

Muchas gracias.

¿¿Alguien me podria decir si la combinación de Xtend de Scivation (Bcaa, glutamina) + Whey protein de ON es excesiva ??

¿mejor solo tomar una de las 2 cosas?

Muchas gracias.

El Xtend durante el entreno tomándolo a sorbitos, 2 servicios; mejor si le metes unos 35gr. de carbos, por ejemplo, gatorade en polvo.

La proteína de suero, inmediatamente después del entreno, acompañada de carbos rápidos. A razón de 0'4g/kg de proteína por 0'8g/kg de carbos. Puedes meter menos carbos, según tus necesidades. A la hora, una comida sólida.

oye chedu, donde pillas tu el gatorade el polvo?? Yo he preguntado en un par de tiendas y nada como mucho isostar

oye chedu, donde pillas tu el gatorade el polvo?? Yo he preguntado en un par de tiendas y nada como mucho isostar

Carrefour, Alcampo, Supercor.

El Aptonia del Decathlon está bastante bien, por eso, y es más barato.

Siempre tengo un bote por casa de uno u otro por si se me acaban los carbos. O lo mezclo con el vitargo ó clónico para el post.

Atrás