BCAAS ¿exceso en la dosis?

Santos89

www.smsportnutrition.com
Muy buenas foreros vereis, acavo de comprarme Bcass en capsulas xk tavan ben de precio, y en la info pone que por cada 2 capsulas(1servicio) contiene L-isoleucine:250mg
L-Valine: 250mg y L-Leucine 500mg. Me han dixo que tome 4 capsulas antes de entrenar y 4 despues.Pero me acavo de fijar y mi batido de protes contiene por cada servicio (1cazo) Isoleucine:1295mg Valine:1190mg y Leucine:2870mg, con lo cual en capsulas me tomo al dia 8(4 antes del entreno y 4 despues del entreno) y en los batidos(me los hago de 2 cazos) me tomo al dia 3 en dia de entreno y 2 dias de no entreno.

Vosotros creeis que me toy pasando de la dosis diaria de bcaas?Y cual es la dosis diaria que debo tomar sabiendo que mis entrenos son de ora y media y muy duros??.

Muchas gracias de antemano.Un Saludo!!!!

Pues yo tomo muchos mira de la marca dimatyze super amino 4800 yo me tomo 12 al dia y son unos pastillones que no veas mas el batido del desayuno mas el de despues de entrenar mas el de antes de domir asique ya ves no pasa nada y tambien se hablaba poray de megadosis de bcaa,s y van muy bien!

Una cosa, para definición qué bcaa recomendais?¿ El super amino o los bcaa 2200 complex? En qué se diferencian¿?

Un saludo

Pos ya me quedo mas tranquilo ahora se puedo tomar mas :) Gracias x las respuestas!SALUDOS!

la diferencia entre el super amino y el 2200 es que, el super amino tiene esenciales y no esenciales, y el 2200 solo no esenciales

nolo veo excedido pero si tienes alguna inquietud pregunta a un nutricionista deportivo que este familiarizado con el tema

El tema no es que te vaya a petar el riñón, que tb podría, el tema es el dinero. Yo no soy partidario de meter batido de protes + bcaa´s en la misma toma. Para eso puedes usar una dosis algo mayor de batido, o mirar alguna marca que incluya una cantidad razonable extra de bcaa´s. Igual en algún caso de dieta extrema y al tomarlos junto con el batido ayudas a preservar la masa muscular por el estado tan catabólico pero yo siempre tomaría los bcaa´s en diferentes tomas del batido.

El tema no es que te vaya a petar el riñón, que tb podría, el tema es el dinero. Yo no soy partidario de meter batido de protes + bcaa´s en la misma toma. Para eso puedes usar una dosis algo mayor de batido, o mirar alguna marca que incluya una cantidad razonable extra de bcaa´s. Igual en algún caso de dieta extrema y al tomarlos junto con el batido ayudas a preservar la masa muscular por el estado tan catabólico pero yo siempre tomaría los bcaa´s en diferentes tomas del batido.

sk nuse pero la dosis de las pastillas me parecen mu ligeras comparao con las que tiene el batido...

Atrás