BCAA's en Definicion sin Protes?¿¿?

Vuu

New member
Bueno stoy en fase de defincion tomando bastante proteina xo de carnes magras, pescados, y un shynta-6 tomas las mñns.
La pregunta es si realmente me hace falta tomar batidos d protes, si ingiero antes y despues d entrenar BCAA's¿?

Que hago tomo las 2 cosas?¿? solo 1¿??

Soy endomorfo x si tiene algo que ver.

Un saludo a todos muchisimas gracias por leer el post.

Bueno stoy en fase de defincion tomando bastante proteina xo de carnes magras, pescados, y un shynta-6 tomas las mñns.
La pregunta es si realmente me hace falta tomar batidos d protes, si ingiero antes y despues d entrenar BCAA's¿?

Que hago tomo las 2 cosas?¿? solo 1¿??

Soy endomorfo x si tiene algo que ver.

Un saludo a todos muchisimas gracias por leer el post.

Estás mezclando churras con merinas...

Las protes son necesarias SIEMPRE, estés en volumen, definición...salvo que no estés en huelga de hambre _humillaci que entonces no te hace falta nada de nada.

Sobre los bcaa's decirte que las protes que te metes seguramente ya lleven sus bcca's y tendrías que mirar que cantidades tomas para no estar "tirando" el dinero...

cada proteina lleva cantidades diferentes de aminoacidos esenciales y luego hasta los mismos bcaa's llevan ratios y cantidades principales de los 3 mas importantes...

mírate la etiqueta y echa números.

Estás mezclando churras con merinas...

Las protes son necesarias SIEMPRE, estés en volumen, definición...salvo que no estés en huelga de hambre _humillaci que entonces no te hace falta nada de nada.

Sobre los bcaa's decirte que las protes que te metes seguramente ya lleven sus bcca's y tendrías que mirar que cantidades tomas para no estar "tirando" el dinero...

cada proteina lleva cantidades diferentes de aminoacidos esenciales y luego hasta los mismos bcaa's llevan ratios y cantidades principales de los 3 mas importantes...

mírate la etiqueta y echa números.

Las protes son necesaria para que el musculo crezca, ahi estoy deacuerdo, pero en definicion, bajo mi punto de vista, los batidos de proteinas hinchan mucho. Yo me meteria esas protes (en definicion) con atun, pechuga de pollo, etc....

BCCA's perfecto para definicion, no lo dudes, 30 minutitos despues de entrenar y coincidiendo con una comida, ya sea almuerzo, merienda o cena.

Atrás