bcaas,cuales y donde..

manelval

Banned
hola,que aminos ramificados me recomendais que esten bien y sean completitos ,donde puedo comprarlos?un saludo y gracias

hola,que aminos ramificados me recomendais que esten bien y sean completitos ,donde puedo comprarlos?un saludo y gracias

Creo que todas las marcas han de tener los suyos, yo he probado los de Optimum BCAA 200 o algo así su nombre por veintipocos euros, y los BCAA plus de Prolab por casi lo mismo de precio. Y diferencia pues ninguna, he repetido en pedir más veces los de ON.

Y dónde?? pues no quiero ser borde.. pero tiendas en internet tienes más de una, compara tu mismo precio, servicio de envío, etc, etc, no seas tan comodón!!!!

esos me hanllamado la atencion van en una caja azul y blanca 100 pastillas verdad?ademas lleva arginina y ornitina verdad??por cuanto te salen?dond elos pillas? unsaludote

Exacto vienen en una caja azul, 100 unidades de 1 g cada una. Y como bien dices llevan arginina y ornitina. Yo los pillo en cualquier arbolisteria o tienda de suples.

La composición por si te interesa, por comprimido es :

L-Leucina 240 mg
L-Isoleucina 214,4 mg
L-Valine 180,7 mg
L-Arginine base 138,3 mg
L-Ornithine L-Apartate 226,6 mg

Yo me tomo 6 comprimidos al dia, 3 antes de entrenar y 3 después. El precio si mal no recuerdo anda sobre les 25 euros.

Adjunto foto por si a alguien le interesa.

Saludos

Attachments

• Nutri.jpg
    Nutri.jpg
    67 KB · Visitas: 154
Última edición:
Atrás