McMaGik
PriNSiPIaNte
bueno gente nunca he tomado aminoacidos y un buen colega mio marine jajajaja fue a haiti y se trajo suples y me los regalo. ahora mismo estoy con las protes whey gold de ON por cierto son europeas y todo lo k dicen de k saben mal....las mias son de extreme chocolate with milk y kreo k mi momento mas esperado del dia ( aparte de kedar kon mi novia e ir al gym ) es tomarlas por su sabor y eso k las mezclo con agua
bueno a lo k ibamos.... xD en el bote pone a lo k yo entiendo pone k se tomen 4 pastiyas inmediatamente despues de entrenar o "between meals" k significa "entre comidas" pero no se si se refiere a entre comidas ( como por ejemplo la costumbre de "picar" entre comidas" o entre la misma comida....yo me como mi filete de pollo y hago a mitad del plato PUM! me zampo 4 pastillas y sigo comiendo pollo.....
alguien me puede aconsejar por favor?
GRACIAS DE ANTEMANO SE OS KIERE MUXO GENTE!
bueno a lo k ibamos.... xD en el bote pone a lo k yo entiendo pone k se tomen 4 pastiyas inmediatamente despues de entrenar o "between meals" k significa "entre comidas" pero no se si se refiere a entre comidas ( como por ejemplo la costumbre de "picar" entre comidas" o entre la misma comida....yo me como mi filete de pollo y hago a mitad del plato PUM! me zampo 4 pastillas y sigo comiendo pollo.....
alguien me puede aconsejar por favor?
GRACIAS DE ANTEMANO SE OS KIERE MUXO GENTE!