BCAA y vitamina B6 (dymatize vs scitec)

wasabi2

New member
Buenas, tengo pensado empezar a tomar BCAAs (en capsulas, porque me parece mas comodo) y he estado mirando varias marcas y al final estoy dudando entre estos 2 productos:
- BCAA 6400 (Scitec Nutrition) - 300 capsulas - 23.70 euros
- BCAA 2200 (Dymatize) - 400 capsulas - 26.90 euros

Composicion Scitec 6400 (por servicio de 4 capsulas):
L-leucina 2,200mg
L-isoleucina 1,100mg
L-valina 1,100mg

Composicion Dymatize 2200 (por servicio de 4 capsulas):
Vitamina C 10mg
Riboflavina 1,7mg
Vitamina B6 1,5mg
L-Leucina 1100mg
L-Isoleucina 550mg
L-Valina 550mg

Los de Scitec aportan mas cantidad de BCAA por servicio, pero lo que me hace dudar es que no llevan vitamina B6 y he leido que ayuda bastante a la absorcion de los BCAA. ¿Realmente es tan importante que lleven B6 los suplementos de BCAA?

De todas formas suelo tomar un multivitaminico (Supradyn) en el desayuno, que aporta 2mg de B6 por toma, ¿con eso es suficiente para que se absorban correctamente? ¿O es necesario tomar la vitamina B6 a la vez que los BCAA?

Un saludo.

Fijate porque los de Scitec, aunque ponga 6400 te estan aportando 4400 gr de BCAAs, no 6400.

Aun asi está bien, pero me parece raro, que ponga 6400 y aporten menos,

Tienes otros BCAA en polvo con B6, que son bastante buenos, como Elite Recoup de Dymatize o los Xtend de Scivation.

El de Dymatize es mas completo, pero el de scitec trae mas gr por toma....

Los de Scitec llevan isomaltosa (Es un carbohidrato poco digestible. Edulcorante dietético fabricado exclusivamente con azúcar como materia prima)

Te crea el pico insulinico para su mejor asimilacion al estilo de la toma de creatina, personalmente prefiero las formulas en polvo son muchisimo mas baratas y dan mas de si ademas con lo que te ahorras puedes pillar B6 en la farmacia.

Gracias por contestar.
He estado mirando en polvo los Elite Recoup de Dymatize y los Xtend y la verdad es que los Elite Recoup me gusta bastante la composicion, son mas completos que las capsulas.

¿Alguien que los haya probado?
Y... me podriais decir por privado alguna tienda fiable donde pillarlos? Es que en la tienda que conozco yo no los tienen.

Gracias por contestar.
He estado mirando en polvo los Elite Recoup de Dymatize y los Xtend y la verdad es que los Elite Recoup me gusta bastante la composicion, son mas completos que las capsulas.

¿Alguien que los haya probado?
Y... me podriais decir por privado alguna tienda fiable donde pillarlos? Es que en la tienda que conozco yo no los tienen.

Si buscas un buen post-entreno vete al anabolic halo.

Atrás