Bcaa y sus tomas

Herzeleyd

New member
Buenos días,

El otro día compré un pack con las protes ON gold standard, con un shaker y un bote de 100 cápsulas BCAA 1000. El problema me ha surgido al leer de todo en cuanto a las tomas de las BCAA. Unos dicen que 2 cápsulas después del entrenamiento y que no hay problema de tomar después el batido de proteínas, otros que no se debe mezclar con las proteínas... etc. En el "prospecto" he leído, que se deben tomar 2 en la comida, 2 treinta minutos antes de entrenar y 2 después de entrar, entonces ¿Qué hago con los batidos de protes? La verdad, me parece demasiado 6 cápsulas al día y más aún, cuando no soy una persona superestricta con las dietas. Hago ejercicio como hobby y para sentirme bien después de la ducha jajaja

A ver si alguno me puede aclarar un poco las tomas que se deben hacer y que hacer con los batidos de protéinas.

También me gustaría saber, si vienen bien para entrenamiento de kickboxing, antes o después... generalmente después de entrenar en kickboxing también me tomo un batido de proteínas, pero no se que hacer con las BCAA, si dejarlas sólo para los días que tocan pesas.

Todas las semanas que hago pesas o kickboxing tomo un batido de proteínas para desayunar y otro después de entrenar. Mi peso está en unos 89 kilos y mido 1,80.

Muchas gracias.

que te parece demasiado 6 capsulas al dia? jajajajajajajaajajaj tu sabes cuantos gramos de bcaa trae una capsula? y lo segundo no tienes porque compar los bcaa en capsulas mejor en polvo, y te tomas una cucharadita pequeña antes y otra despues de entrenar, pero ya que los tienes en capsulas tomate 5 al empezar y 5 al terminar, sin miedo hombre que 2 capsulas no te van a hacer nada! y eso de que las proteinas y los bcaa no son compatibles quien te lo a dicho el bote de proteinas que tu te tomas si te paras a leerlo trae tambien bcaa glutamina etc,

Por eso mismo, porque también lleva sustancias similares, decían que era tirar el dinero mezclar BCAA con proteínas.

Bueno, las compré en cápsulas porque era un pack que salía más barato, ni siquiera pensé en tomar BCAA, pero al salir muy baratas... he decidido probar, a ver que tal van.

Gracias.

Atrás