Bcaa´s y Proteinas...DUDA!!

alexatleta

New member
Hola a todos, bueno simplemente queria preguntaros si es cierto que no se pueden combinar los aminoacidos bcaas con proteinas, ya que no se asimilan, yo actualmente estoi tomado 2 capsulas de bcaas preentrenamiento, post entrenmiento me tomo el batido, y la otra toma que realiuzo de bcaas es antes de dormir o en ayunas, depende el dia voi variando.

Bueno la duda que tengo es que antes de irme ala cama me tomo 100g de queso 0% o leche+30g de frutos secos, y 2 capsulas de bcaas, y tengo entendido que no es aconsejable meter proteinas con los bcaas hasta pasadas 2 horas entre una y otra, y nose si esta toma de aminoacidos antes de dormir es inutil o interviene con el queso, leche y demas..

Que hago? me hago una toma pree y otra en ayunas y me ahorro el problema de tomarlo junto a proteinas?

Gracias x todo de antemano

La toma es inútil, dado que la cantidad necesaria de BCAA ya la obtienes de la dieta, más aun si estás tomando suero.

Hola a todos, bueno simplemente queria preguntaros si es cierto que no se pueden combinar los aminoacidos bcaas con proteinas, ya que no se asimilan, yo actualmente estoi tomado 2 capsulas de bcaas preentrenamiento, post entrenmiento me tomo el batido, y la otra toma que realiuzo de bcaas es antes de dormir o en ayunas, depende el dia voi variando.

Bueno la duda que tengo es que antes de irme ala cama me tomo 100g de queso 0% o leche+30g de frutos secos, y 2 capsulas de bcaas, y tengo entendido que no es aconsejable meter proteinas con los bcaas hasta pasadas 2 horas entre una y otra, y nose si esta toma de aminoacidos antes de dormir es inutil o interviene con el queso, leche y demas..

Que hago? me hago una toma pree y otra en ayunas y me ahorro el problema de tomarlo junto a proteinas?

Gracias x todo de antemano

Yo dejaba las tomas para el pre y post

Yo dejaba las tomas para el pre y post

Hola lovezno, mira esk el batido que tomo como post ya lleva suficientes bcaas, y por eso no me los tomo en ese momento, preferia tomarlos pree y la otra seria o en ayunas o antes de acostarme pero como ando perdido por el tema de la absorcion o no si lo mezclo cn proteinas...pues nose es cierto que si tomo bcaas con algun tipo de protes no sirven para nada?

Yo te cuento mi caso particular. Meto 15gr de BCAA pre+ 2gr de esenciales y meto 15gr post y dos de esenciales. 30 minutos despues meto el batido (100%ON) mas como una comida pues le meto avena y leche.
Por la noche 2yogures naturales desnatados con caseina (ON). Yo personalmente para antes de acostarme no meteria BCAA en todo caso esenciales.
Tambien te digo meto esa cantidad de BCAA pues entreno en ayunas.

gracias por opinar , esque yo entreno alas 18.30 y meriendo sobre las 17.00, fruta, yogur, avena, arroz..algo asi, y beno 15 min antes me tomo 2 comprimidos de bcaas y al acabar el entrene el batido y ya yeva 4-5 g mas de bcaas, pero me gustaria hacer otra toma y nose cuando meterla, la meto en el post tambien aunque llege a los 10g juntando batido y comprimidos? o la tomo en ayunas o nates de dormir?

alguien me puede aclarar esa duda?

-Se pueden mezclar bcaas con proteinas, ya sean en polvo, o en alimntos solidos como carne o pescado??

O,debo esperarme 1 h para tomar protes despues de haberme tomado los bcaas?

Estoy exo un lio.

Segun yo si se pueden combinar puesto que las proteinas se forman de puros aminoacidos, si consumes puros aminoacidos la absorcion es mas rapida

Entonces no pasa nada si mezclo los bcaas en capsula o en polvo, y immediatamento hago una comida solida compuesta de protes verdad?

Es que hasta ahora me he tomado los bcaas al acabr el gym y hasta no pasada 1h o asi no me tomaba el batido, por que me comentaron que si no no se sintetizava la prteina...pero nose

Entonces no pasa nada si mezclo los bcaas en capsula o en polvo, y immediatamento hago una comida solida compuesta de protes verdad?

Es que hasta ahora me he tomado los bcaas al acabr el gym y hasta no pasada 1h o asi no me tomaba el batido, por que me comentaron que si no no se sintetizava la prteina...pero nose

Eso es una tontería, tu problema es que le haces demasiado caso a lo que te dice la gente, y eso no puede ser, debes experimentar por ti mismo

Eso es una tontería, tu problema es que le haces demasiado caso a lo que te dice la gente, y eso no puede ser, debes experimentar por ti mismo

Tio, esque tienes razon, hablo con gente que no tiene ni p.. idea y me dejo influenciar pensando que es lo correcto, y miraa me lio a mas no poder.

Entonces no tengo por que esperarme a tomarme los bcaas y las proteinas verdad lovezno?

Oye tu que manejas; sabes si puedo tomar preentreno un café+bcaas? o no es recomendable?

Un sludo makina y gracias por TODO!

Tio, esque tienes razon, hablo con gente que no tiene ni p.. idea y me dejo influenciar pensando que es lo correcto, y miraa me lio a mas no poder.

Entonces no tengo por que esperarme a tomarme los bcaas y las proteinas verdad lovezno?

Oye tu que manejas; sabes si puedo tomar preentreno un café+bcaas? o no es recomendable?

Un sludo makina y gracias por TODO!

No hay problema además es recomendable mezclar las protes con unos BCAA`s de forma libre es decir en cápsulas como es tu caso.

Ese mismo pre-entreno es el que he usado yo siempre y me va de lujo

Atrás