BCAA´s y Glutamina: ¿Suficiente en el batido de Proteínas o añadir a parte?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok Luis, gracias, y entre tomar solo proteínas (solo proteina) o aminoácidos bcaas y glutaminas (las 2 juntas)?? cuál crees que seria mas provechoso?

Saludos.
 
Proteínas sin duda alguna.
 
Si, los alimentos tales como carnes, huevos, etc van bien servidos de BCAA´s y Glutamina. Ahora una pregunta, ¿cuánto tiempo tardaría tu cuerpo en asimilarlos? ¿Tras un entreno de intensidad elevada y gran desgaste físico, crees que te sería suficiente con lo que ingieras en forma de alimento?
 
Si, esta claro que en cuanto a asimilacion en polvo sera mucho mas rapida, que supongo que realmente sera el fin :)
 
Amigo surtek, mete los bcaa´s justo tras el entreno con ese plátano y miel. 20'-30' después las proteínas de suero. La glutamina, ídem de lo mismo (junto a bcaa´s, plátano y miel).

Saludos!!!

Perfecto, mi duda resuelta jeje, eso mismo es lo que te iba a preguntar :p

muchas gracias por el aporte, muy bueno!

saludos!
 
proteina, hidratos

Luis, tengo una duda......no es mejor tomar proteina justo despues de entrenar y luego ya algo de hidratos? es que he leido en un comentario que has respondido, que tomara un platano y bbca y luego la proteina. gracias de antemano.
 
This URL has been removed!: los BCAA´s (su toma mas importante) son 15' antes (si son en polvo) o 30'-45' antes (si son en cápsulas/tabletas). Otra toma de éstos tras el mismo solo si el entreno ha sido de mucho desgaste.

Glutamina 30' antes de acostarse solo si durante el día hemos tenido mucho desgaste físico.


jesus gonzalez: justo tras el entreno lo que mas perceptivo tenemos es nuestros depósitos de glucógeno, con ganas de que se le aporte azúcares de inmediato para su recuperación o de lo contrario nuestro cuerpo tiraría de la proteína muscular...
Las proteínas son, en realidad, dentro del tiempo que tenemos en post-entreno de "ventana anabólica" y eso es dentro de los 45' posteriores al entreno.

Saludos!!
 
proteina-hidratos

Pero si por ejemplo, tomas de post-entrenamiento un platano y 20-30 min despues proteina como tu dices, nos dara tiempo a digerir el platano? no interfiere para nada en la asimilacion de la proteina?

Y otra duda, si el entrenamiento no es intensivo el cuerpo no te pide tanto hidratos como cuando es intensivo. Aun asi se debe tomar primero los hidratos y luego la proteina?. saludos
 
Que bue post la verdad

Yo lui tomaba despues del entreno papas asadas y vitaminas,
media hora despues protienas de suero kon bcaas y 5gr de glutamina pero s tu dices que la gluta y lso bcaas despues de entrenar entonces probare asi no pierdo nada
muchas gracias
 
This URL has been removed!: los BCAA´s (su toma mas importante) son 15' antes (si son en polvo) o 30'-45' antes (si son en cápsulas/tabletas). Otra toma de éstos tras el mismo solo si el entreno ha sido de mucho desgaste.

Glutamina 30' antes de acostarse solo si durante el día hemos tenido mucho desgaste físico.
Perfecto, muchas gracias crack.

Una última cosa, los BCAA´s en polvo, se toman con agua? que recomiendas mejor, en polvo o cápsulas?
 
muy bueno luis tb tenia esa duda
pero la economia no esta para tener porteinas,bca y glutamina
tendre que conformarme con un batido de prote antes y otro despues sera suficiente?contando que las porte que tomo las dimatize son 5gr de bcaa y gluta mas 24de prote por toma?tenia pensado pillar tb bcaa en polvo para tomar mas pero me hara algo o lo dicho con las portes ya sobra?
 
Pero si por ejemplo, tomas de post-entrenamiento un platano y 20-30 min despues proteina como tu dices, nos dara tiempo a digerir el platano? no interfiere para nada en la asimilacion de la proteina?

Y otra duda, si el entrenamiento no es intensivo el cuerpo no te pide tanto hidratos como cuando es intensivo. Aun asi se debe tomar primero los hidratos y luego la proteina?. saludos

a mi también me gustaría saber esto, ademas de si con el plátano puedes meter bcaas+gluta, te quoteo a ti por si has encontrado la respuesta o por si nuestro amigo Luis puede contestarnos,

saludos y buen post
 
Voy a dejar mi opinion:

Os hacen creer que los suples son imprescindibles. Los suples os cuestan dinero. Tadaaan!
 
Hola,
Voy a dejar mi opinion:

Os hacen creer que los suples son imprescindibles. Los suples os cuestan dinero. Tadaaan!
_susto_ no sabia esto... y la comida no?

te dejo el quote de Luis,
Si, los alimentos tales como carnes, huevos, etc van bien servidos de BCAA´s y Glutamina. Ahora una pregunta, ¿cuánto tiempo tardaría tu cuerpo en asimilarlos? ¿Tras un entreno de intensidad elevada y gran desgaste físico, crees que te sería suficiente con lo que ingieras en forma de alimento?
si en tu caso la respuesta es Si, Me alegro, asi te ahorras el dinero y gastas en lo que más te apetezca (copas, salir de fiesta, comer más, ahorrar,..etc).

y te dejo el link de informacion útil para tu forma de ver las cosas(si te interesa en parte el modo de vida culturista y quieres seguir progresando, claro):
https://es.fitness.com/forum/suplementos/factor-de-crecimiento-raul-carrasco-texto-119571.html

y para los que consideren que NO será suficiente, son libres de comprar lo que quieran (supongo que lo toman porque quieren progresar más, no?) ojo, que aqui Luis resuelve dudas de la gente, que ni si quiera le compra a él, asi que eso de que se quiere vender está descartado, lo digo por lo que se puede entender de tu comentario).

Gente como Luis hace Grande un foro, con informacion importante e útil adquirida con años de experiencia.

Mis Disculpas Luis por ensuciar tu hilo, a veces uno no se puede controlar.

Saludos
 
wake: creo que está de mas tu comentario. Estamos en un post donde tratamos el tema de los bcaa´s y glutamina como suplementos, dentro de la sección SUPLEMENTOS... por tanto, se habla e informa sobre ello. Sin mas.

Y sí, efectivamente (y para mi desgracia), asesoro y recomiendo sin "comerme un rosco".... osea, sin vender... que tampoco sé cuánto aguantaré, jajajaja, que todo tiene un límite y aquí no me alimento del aire...

Saludos!!
 
wake: creo que está de mas tu comentario. Estamos en un post donde tratamos el tema de los bcaa´s y glutamina como suplementos, dentro de la sección SUPLEMENTOS... por tanto, se habla e informa sobre ello. Sin mas.

Y sí, efectivamente (y para mi desgracia), asesoro y recomiendo sin "comerme un rosco".... osea, sin vender... que tampoco sé cuánto aguantaré, jajajaja, que todo tiene un límite y aquí no me alimento del aire...

Saludos!!

no se puede poner publicidad de páginas webs,son las reglas del foro.saludos
 
juanma18728171: ¿estás de broma? ni hago publicidad, ni incumplo las normas del foro que, como MODERADOR (y sin subirme a la parra), ando tras todo aquello que incumplen dichas normas.
Si te refieres por mi firma, tengo permiso para ello por varias razones, sin mas explicación que darte.

Un saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba