Bcaa´s no se disulven

angel.logroño

New member
Hola buenas, tengo un prebla con la bcaa en polvo, k para 5gr le tengo k exar 400ml de agua para que se disuelva.

Esta tirando la basura las bcaa por disolverlas con tanta agua?

Un saludo.

No.

Si además no los tomas durante el entreno, a la boca directamente y trago de agua (te tapas la nariz, si no aguantas el sabor).

Las bebidas de aminos tipo Xtend o PW, se disuelven mejor

Hola buenas, tengo un prebla con la bcaa en polvo, k para 5gr le tengo k exar 400ml de agua para que se disuelva.

Esta tirando la basura las bcaa por disolverlas con tanta agua?

Un saludo.

Para 5g pues tómalos directamente y luego algo de beber.

yo con los aminoacidos esenciales echaba directamente el cazo en la lengua y luego agua, pero ten cuidado de no echarlo muy atras porque se pasa mal xD

yo con los aminoacidos esenciales echaba directamente el cazo en la lengua y luego agua, pero ten cuidado de no echarlo muy atras porque se pasa mal xD

Yo lo hago igual y mas de una vez me empapice y veia los bcaa's flotando en el aire xD.

yo compré un kilo de map, que al fin y al cabo es la misma historia, y lo tengo claro, la próxima vez en pastillas o cápsulas. sale más caro, pero es calidad de vida que se gana. qué sabor horrible... y todavía me quedan unos 600 gramazos...

Yo ya le e pillado el truco a los bcaas en polvo.

Los 5 gramos los ago en tres tomar seguidas, primero me pongo un poco de bcaa en la lengua y trago con agua, y asi asta tomar los 5gr. unas tres veces.

Asi te entran sin enterarte.

Una duda, yo nada mas acabar el entreno, tomo otros 5gr. de bcaa, la proteina tomarla a los 30 min estaria bien? O tomarla junto a los bcaa?

Una duda, yo nada mas acabar el entreno, tomo otros 5gr. de bcaa, la proteina tomarla a los 30 min estaria bien? O tomarla junto a los bcaa?

Yo lo tomo junto con la prote 30-40 minutos despues, nada mas terminar glutamina disuelta en aquarius.

Que yo lo haga asi no quiere decir que este bien eh !
Salu2

Es que yo e entendido, k las bcaas nada mas acabar para que los musculos recuperen y no catabolicen, y a los 30 min de acabar un buen batido de protes.

Yo lo que hago es la cuxara a la boca y un buen trago de agua... remuevo el agua y pa dentro!

Otra cosa, es hexar en el agua algo como maltodextrina o vitargo, se hace una mezcla homogenea y no flota... pero el sabor por ejemplo al mezclar 10gr de bcaa con la prote y la maltodextrina, te amarga todo el batido asi que casi mejor tomarlo por separao...

para lo de cucharada y tragar funciona bien la leche, mata todo el sabor. en principio también se carga el patrón del map, pero me da un poco igual.

Lo mejor para despues del entreno es que tomes bcaas, para no catabolizar y que los musculos recuperen rapido.

Y cuando ya esta todo el cuerpo recuperado (30 o 45 min, despues de entrenar) Tomas las proteinas para que los musculos ramifiquen las fibras rotas durante el entreno.

Atrás