BCAA´s dudas

muscularrto

New member
Buenas miren voy a compar estos aminoacidos Aminotec Bcaa's de NUTRYTEC en polvo ya que eso de las capsulas no es lo mio.....
mis dudas son:
son estos unos buenos aminoacidos (marca,calidad)?
he leido que lo suyo es tomar 5gr antes del entreno y 5gr despues......ahora estoy tomando despues del entreno proteina ON le puedo echar al batido con agua estos 5gr de aminoacidos tb??
concretamente antes del entreno que es 15minutos 30miutos 45 minutos 2 horas???
GRACIAS

Pues lo importante es el ratio, lo optimo es 2:1:1 (2 de leucina, 1 de isoleucina y 1 de valina) algunos llevan agregados como la vitamina B6 para la mejor asimilación de los ramificados, asi que podrías tener eso en cuenta.

Si son en polvo, pues con 15min antes del entrenamiento va bien, y al post entreno puedes agregarlo al batido o simplemente cambiar esa toma por una intra entreno y luego al finalizar la sesión te tomas el batido y así estarías aportanto en 3 momentos claves: pre-intra-post.

perdona mi ignorancia pero si es un bote de 200gr y tienes ke tomar 5gr antes y 5gr despues..............como co... calculas que 2 de uno 2 de otro y 2 de otro si viene todo junto en gramos????

ok tomare 1 15minutos antes de entreno y otra toma con el batido de protes mezclado porke intra entreno es un poko koñazo cargar con el polvito y ke te vea tol gym..............

es buena marca esos aminoacidos que e puesto???........5 gr esta bien???

perdona mi ignorancia pero si es un bote de 200gr y tienes ke tomar 5gr antes y 5gr despues..............como co... calculas que 2 de uno 2 de otro y 2 de otro si viene todo junto en gramos????

ok tomare 1 15minutos antes de entreno y otra toma con el batido de protes mezclado porke intra entreno es un poko koñazo cargar con el polvito y ke te vea tol gym..............

es buena marca esos aminoacidos que e puesto???........5 gr esta bien???

Jajajaja, no te preocupes compi que el ratio 2:1:1 ya viene ditribuido por servicio (por toma vamos) que no tienes que preocuparte.

Lo de los 5 gramos por toma, si lo pone el protocolo del producto, pues hazlo así, que en parametros de la propia marca es lo ideal vamos.

Y por lo de marca no te preocupes que los Bcaa's son Bcaa's aquí y en la china, lo importante es el ratio 2:1:1 que ya te he explicado (este ratio debe venir especificado en la pegatina del producto)

es que en mi ignorancia hay ciertas marcas como aminostar o qaumtrax que son baratas y eso kiere decir peor calidad digo yo (aunk no tien por que ser asi), por eso he visto la de NUTRYTECH que es en teoria mejor marca........
ok si he visto que tiene 1 gramos mas de leucina oseake tendra el ratio 2:1:1 ese..........
pone que se tome con agua como la tomas tu?? que cantidad???
GRACIAS MASARU

es que en mi ignorancia hay ciertas marcas como aminostar o qaumtrax que son baratas y eso kiere decir peor calidad digo yo (aunk no tien por que ser asi), por eso he visto la de NUTRYTECH que es en teoria mejor marca........
ok si he visto que tiene 1 gramos mas de leucina oseake tendra el ratio 2:1:1 ese..........
pone que se tome con agua como la tomas tu?? que cantidad???
GRACIAS MASARU

Pues si son 5 grs, lo que hago es ponerlos en la boca y con agua pa dentro, que son 5 gramos tio y la del post, pues junto con el batido y ya esta.

Saludos

tengo una duda sobre bcaay la posteare aca para no crear otro topic
son buenas para aumentar volumen?, es mejor en capsulas o en polvo?, la mejor marca y si mis protes la 100% whey gold standard de ON trae y tomo dos batidos al dia, es suficiente o me conviene aumentar las bcaas en capsulas o polvo aparte?

gracias saludos

La dosificación extra de ramificados no está de más, pero a tener en cuenta que los alimentos también aportan aminos a nuestra nutrición, así que es mejor tener presente aquello que comemos y tener en cuenta si necesitamos ese aporte extra.

De cápsulas o en polvo ya es a elección de cada quién, ambos tienen sus beneficios y por lo que he visto por el foro, pues muchos de mis colegas le tiene pavor a las cápsulas, así que para ellos están los suples en polvo que se absorven mucho más pronto y las cápsulas (algunas) traen recubrimiento (time release) para que su absorción sea progresiva y ya te digo: para cada gusto.

Las protes de ON por servicio ofrecen 5.5 g de Bcaa's, en 2 tomas (de un scoop por toma) tienes 11 g de Bcaa's aprox, ¿crees que necesitas más? esto sin contar el aporte de la dieta.

Lo de las marcas en ramificados, pues ya conoces mi punto de vista: pillate cualquiera que tenga el ratio 2:1:1 (2 de leucina, 1 de isoleucina y 1 de valina).

Atrás