BCAA´s antes del CArdio???????

ProDAve

New member
Que opinais, en los dias que solamente hacemos cardio de tomar BCAA????. Yo suelo partir la toma en dos, una un poco antes de entrenar, y otra despues. La cuestión es que hay dias que solamente voy a tener clases de sipining, xq voy a empezar un entrenamiento nuevo con un compañero de un gim. Tomariais BCAA despues de la sesion de ciclo¿?¿?¿?¿?¿?.

salu2 __pesas__

Lo mismo amigo David, hagas lo que hagas (pesas, spining, correr, nadar, etc) hay un desgaste muscular por lo que la toma de éste suplemento sigue siendo de importancia (a escepción de que vayas a entrenar muy ligerito, lo tomaría mas bien con entrenos de intensidad medios-elevados).
Un saludo...

MUy bien Luis, te acuerdas que me recomendaste, la toma de antes como medio medidor o un poquito más y luego otro medio, que te acuerdas te dije que lo pesé y eran como 5 gramos!!!. Lo haria igual??????. Por cierto los dias que entreno y doy clase, x la misma regla de tres, tomaría 2 veces BCAA???, no verdad, solamente despues del entreno de pesas.......???umm complicaillo esa ehh Luis....salu2

Como supongo que en las clases de spining las des en bici montado y sufriinedo como cualquier otro de tus alumnos, estarías sufriendo un desgaste tremendo, físico y muscular, por lo que las tomas (bajo mi opinión) las harías igual que con las pesas.
Un abrazo amigo David...

Pero entonces, en conclusión tomaria 2 veces al dia los BCAA!!!. Con lo cual me parece una exageración, ya que estaría metiendo 5 gramos despues de la clase spinning y 5 gramos repartidos en 2 tomas, una antes y otra despues del entreno. Bueno creo que la mejor opción es, los dias que entreno y doy clase los tomo despues del entreno de pesas,a continuación inmediatamente despues doy mi clase, y tomo el batido de protes, que te parece Luis?, y a los demas?
Salu2

¡AY! espera un momento, creo que no se me entendió... habíamos quedado que tomarías dos tomas de BCAA´s, 30' antes y después del entreno, pero no dosis completas sino mitades. Y así me refería yo para los días de spining, de ésta manera no estarías pasándote de las dosis recomendadas...

Atrás