bcaa+glutamina+termogenicos??

Sí.

no se si estara cientificamente probado que los termogenicos ayuden a quemar la grasa... pero yo si se que los tomo,y que me estan dando buen resultado.

Un saludo y animo !!

lunavinyl pues la verdad ya lo he comprado y son pastillas, me pone k del termogenico debo tomar 4 pastillas al dia(2 y 2) y de bcaa y glutamina 8 al dia(4 y 4) pero no he pensado cuando tomarlas si em aconsejais os lo agradecere.
gracias y saludos.

lunavinyl pues la verdad ya lo he comprado y son pastillas, me pone k del termogenico debo tomar 4 pastillas al dia(2 y 2) y de bcaa y glutamina 8 al dia(4 y 4) pero no he pensado cuando tomarlas si em aconsejais os lo agradecere.
gracias y saludos.

La glutamina a mi parecer antes del gym y antes de dormir, y los bcaa antes y despues del gym

pero si la glutamina acelera el metabolismo me podria provocar insomnio no?
gracias.
glutamina acelera el metabolismo? donde pone eso?

de todas formas, el entrenamiento con pesas o el cardio tambien Aceleran el metabolismo! no consigues dormir despues de entrenar duro? y despues de hacer cardio, no te sientes cansado para dormir?

Los termogenicos son los que no se aconsejan tomar si entrenar por la noche,porque si que podrian quitarte el sueño.

Un saludo.

La proteina que tomo viene con glutamina y con BCAA´s y sólo hago una toma más de estos (BCAA y glutamina antes de acostarme). Los compré en polvo y me lo tomo con leche justo antes de ir a la camita a descansar..

Atrás