bcaa,glutamina,proteinas de suero90,hidratos de carbono

cremadecaballo

New member
HOLA como veis esos productos que menciono arriba aver si me podeis indicar como tomarlos me refieros alas horas y las tomas al dia ke e de tomar y tmbien quiero que me digais si le meto creatina pura de universal que la tengo aki en casa yo lo que deseo es coger volumen x supuesto.un saludo

HOLA como veis esos productos que menciono arriba aver si me podeis indicar como tomarlos me refieros alas horas y las tomas al dia ke e de tomar y tmbien quiero que me digais si le meto creatina pura de universal que la tengo aki en casa yo lo que deseo es coger volumen x supuesto.un saludo

los mas efectivos son oxido nitrico (30 o 40 min antes de entrenar cantidad de producto variable segun la marca... con estomago vacío) Proteinas de suero y creatina, aun así mira en este lin de esta pagina e informate bien que hay que buscar un poco en la web en vez de preguntar..

https://es.fitness.com/forum/suplementos/gu-farmacol-gica-24557.html

y en guia de suplementos

https://es.fitness.com/forum/suplementos/gu-de-suplementos-679.html

suerte con la busqueda!

habrá mas opiniones de cuales son los mas efectivos pero, los mas conocidos te los e nombrado por encima..

gracias pero si me pudieras indicar ake ora tomar labcaa y las glutamninas y el hidrato y proteina te lo agradeceria

ok! te ahorro tiempo...
la bcaa y la glutamina no se porque nunca la he probado pero seguro que es despues de acabar de entenar...

encuanto a las proteinas te recomiendo dos , mañana y post entreno, nada mas acabar de ir al gym, luego hay "adinerados"que toman tres a la semana y se les acaba antes pero por dinero se compran otro enseguida.. mas efecto..elige segun el $.

los hidratos de carbono son antes del entrenamiento ya que se queman para no acudir a las proteinas y no producir el catabolismo "comerse el musculo" . uno por la mañana y antes de entrenar(comun en las proteinas).

la horas eligelas tu el concepto de antes y despues de entrenar lo respetas y punto.

las creatinas son durante y despues del entrenamento aunque varía..

si dispones de un cierto dinero te recomiendo:

oxido nitrico , creatina y proteinas de suero.

si tienes menos :

oxido nitrico y proteinas: en torno a los 100 € entre los dos lo mas barato..

y eso esta de lujo esta opcion..

informate algo mas sobre la creatina y la glutamina y el bcaa

a una cosa durante el periodo de tomar suplementos intenta llevar una dieta buena en protes aunque ya los tomes... y un entrenamiento exigente ya vers buenos resultados!

hola,

bcaa: ANTES y despues del entreno (pero se puede prescindir de ello, si llevas una Buena dieta!!) las cantidades, pues tb dependiendo de LA DIETA!!

glutamina: consumo óptimo: antes y despues del entreno, y antes de acostarte. 5gr en cada toma

proteinas de suero90: 1/2-1cazo en ayunas, y de 1.5-2cazos despues del entreno

hidratos de carbono: según necesidades, tu cuerpo, tu dieta, peso.... entre 50-80gr en la única toma POST-ENTRENO!

si el sabor no es el problema de compatibilidad entre CH y protes, TE LO PUEDES TOMAR TODO JUNTO

Saludos
PD: no te olvides de la DIETA, sin ella.......

Atrás