bcaa en fase volumen???

como 3 veces al dia (poco, lo se, pro no tengo mas hambre xD) y lo compenso con 1 batido de suero para almuerzo, otro para merienda y uno de caseina por la noche. deberia meter tambien bcaa y creatina?? Un saludo

Deberias de ir acostumbrandote a comer más veces, ya que solo con batidos NO vas a conseguir volumen duradero.

Es mejor una comida que un batido, aunque lleven las mismas protes.
Lo aconsejable es que comas unas 6 veces, y además un par de batidos al día. No hace falta más. Sólo apretar los dientes en la sesión de hierros.

como 3 veces al dia (poco, lo se, pro no tengo mas hambre xD) y lo compenso con 1 batido de suero para almuerzo, otro para merienda y uno de caseina por la noche. deberia meter tambien bcaa y creatina?? Un saludo

si los metes bcaa y creatina pues mucho mejor , en realidad son suplementos fundamentales.
tambien deberias comer mas.

lo de comer mas lo entiendo, preferiria antes que los batidos, pero me refiero a que cumplo con 2grs x kg al dia. ademas de esta manera subo mas "limpio", no??

¿sirve de algo tomar bcaas nada mas acabar el entreno y a los 20 minutos tomarse un batido de proteinas con otros 5grs de bcas y 5 de glutamina?¿no bastaria con el batido?.Un saludo

los bcaas podran estimular el potencial del apetito y hacer que comas mas, que seria el objetivo para aumentar de volumen.

Atrás