bcaa dymatize mas protes elite

Wathaman

New member
Buenas!! Creo haber visto por aqui que los bcaa dos pastilla 45 min en pre entrenamiento y dos pastillas justo despues de entrenar no??

Mi duda es.. Justo despues de entrenar las dos pastillas me puedo tomar plantano con miel para comer algo de hidrato y ya a la media hora el batido de protes??'

Saludos

no le veo problema que lo hagas asin , como si quieres tomarlo todo junto cada uno ara su funcion ,salu2

Entonce n influyen su funcion si me lo tomo asin no?

Otra cosa el multi de dymatize , cn una pastilla ala mañana va sobrado no?

Que hidratos tomas tu en post entreno? Yo los que dije y aparte un zumo de naranja natural

Mmmmmm Yo la verdad que me vendria bien..pero creo que no lo necesito ya que suelo llevar una dieta no tan estricta como otros.. por tema de dinero... pero suelo comer bien

Solo tengo esa duda del titulo del POST

yo tomo protes de dymaitze.

y el lunes me llegan los suplemetnos de BCAA de dymatize.

yo voy a tomar despues de terminar el entrenamiento 4 capsulas.

un saludo

antes de entrenar, estoy tomando el oxido nitrico

Nunca he tomado los BCAA empiezo el lunes, y seguramente voy a meter 4 capsulas despues de entrenar.

A ti como te va mejor?

Las bcaa es mejor tomarla en pre entreno con el estomago vacio no? Pero pa mi eso es imposible porque 45 min ant de ir al gym me tomo un
Batido de avena. Entonce ea mejor tomar las 4 pastillaa en pos entreno?

Vamos a centarnos. La función de los bcaa es eminentemente anticatabólica. ¿Cuándo tomarlos pues? Pues en los momentos en los que el músculo corre más peligro: al levantarse, al acostarse y antes, durante y después de entrenar.

El elegir uno de esos momentos depende de vuestros hábitos. Si os acostáis con el estómago lleno, pues tomadlos por la mañana o si os despertáis en mitad de la noche. Si vais a entrenar recién alimentados, pues esperad a después. Si coméis justo antes y justo después, tomadlos durante.

Personalmente, yo los tomo durante el entreno, en ayunas los días de descanso y en el fragor de la noche, los días de fiesta como hoy y mañana.

Un saludo.

jajajajaaj XD

Cuando te las tomas en dia de descansooo te las tomas las cuatro juntas o por ejemplo dos por la mañana y dos por la noche?

Pues la verdad es que a veces ni me acuerdo de tomarlos. Yo te recomendaría que las dividieras en dos tomas, pero es una cuestión de gustos y de hábitos tal y como te comentaba 3 ó 4 posts más arriba.

Un saludo.

danny zuko, yo empece esta semana con los bcaa, estoy tomando como he dicho , despues de entrenar con creatina.

a ti que manera de toamr te ha ido lo mejor?

las bcaa-s de dymatize son de buenas?

Atrás