Bcaa dinamitaze

moi4

New member
BUENAS TENGO UNA PREGUNTA, ESTOY TOMANDO LOS BCAA 2 ANTES DE ENTRENAR Y 2 DESPUES, QUIERO COMBINARLOS CON ALGUNA PROTEINA BUENA PERO LAS QUE ESTOY MIRANDO TAMBIEN LLEVAN BCAA Y NO SE SI SERA MUCHA CARGA DE AMINOACIDOS? QUE PROTEINA ME RECOMENDAIS?
GRACIAS _beber_

ummm?te lo digo de buen rollo, te ace falta leer muxo.todas las proteinas estan compuestas de aminoacidos,asike no vas a encontrar ninguna ke no los yeve ya ke es imposible.osea ke no te va a pasar nada si metes muxa "carga de aminoacidos".cualkier prote te vale, on, dymatize,nitrotech, la ke kieras.y te digo otra vez sin ofender ke antes de tomar cualkier cosa te informes un pokito x tu propio bien.

un saludo

pues no creo que sea mucho = mente si tu lo piensas pues mete un cazo antes y uno despues y no 2 en cada tomamira si es facil

BUENAS TENGO UNA PREGUNTA, ESTOY TOMANDO LOS BCAA 2 ANTES DE ENTRENAR Y 2 DESPUES, QUIERO COMBINARLOS CON ALGUNA PROTEINA BUENA PERO LAS QUE ESTOY MIRANDO TAMBIEN LLEVAN BCAA Y NO SE SI SERA MUCHA CARGA DE AMINOACIDOS?

No.

QUE PROTEINA ME RECOMENDAIS?

La que gustes, ON, Dyma, Gaspari, Muscletech, a escoger.

Si coges una proteina que lleve muchos BCAA mejor que mejor.
simplemente toma un poquito de BCaa despues del entreno, los puedes eliminar todos y tomar solo una proteina y quedarte solo con la toma de antes

Buenas proteinas pueden ser las de ON, dymatize o Nitro tech que son las de más prestigio en este foro.

Atrás