BCAA complex 2200 pregunta

josepowa

Pensador
2200 mg de BCAAs por cada capsula? o por la dosis... que son 4 tabletas pone... xD
ah y otra pregunta, vienen con capsulitas como muchas pastillas de plastiquillo? o sin plastico.

No son capsulas, son tabletas tipo comprimido. el plastico no lo veo.
la cantidad ni idea.

entonces no lleva plastico? como veo capsulas azules digo... raro xD en la foto

y a ver si alguien puede ... decirme lo de las cantidades, por que lo he mirado pero no me queda claro si es por dosis de 3-4 tabletas o por cada

Es por cada 4 cápsulas. Lo pone muy claro en la etiqueta.

Un saludo!

Attachments

• BCAA-200ct-Facts.jpg
    BCAA-200ct-Facts.jpg
    70,9 KB · Visitas: 8.384
entonces no lleva plastico? como veo capsulas azules digo... raro xD en la foto

y a ver si alguien puede ... decirme lo de las cantidades, por que lo he mirado pero no me queda claro si es por dosis de 3-4 tabletas o por cada

NO, no son capsulas de plastico que puedas abrir y sacar el polvo, SON tabletas compactas de color azul metalizado y por dentro si las PARTES son blancas.

yo me e pillao la de 400 por 27e, esta bien de precio y dymatize es buena marca, yo me tomo 2 antes e entrenar y 2 despues

A mi me ha llegado hoy, esta tarde las estrenare.

Lo que aun no se es si tomar 2 antes de entrenar y dos despues, o mejor meter mas antes y menos tras el entreno ya que el batido de dymatize tiene BBCA tambien.

Alguna sugerencia?

Eres un crack tio, tu sabes entonces si salen rentables? tambien la marca... y eso pero busco algo bueno y que salga bien.

Jajaja! no llego a crack ... de momento. jajajaja!

Yo los tomé una temporada y bastante bien. Dymatize es una buena marca y más o menos, por lo que miré en su momento, en cápsulas eran de los más completos, tanto en cantidad por cápsula, como en precio.

Habla con el forero el pi ... Tiene buenos precios.

Un saludo!

A mi me ha llegado hoy, esta tarde las estrenare.

Lo que aun no se es si tomar 2 antes de entrenar y dos despues, o mejor meter mas antes y menos tras el entreno ya que el batido de dymatize tiene BBCA tambien.

Alguna sugerencia?

Pues mira...

yo todo eso ... ya sean bca glutamina... protes... lo uso a modo de recuperador... algo hacen... y siempre me ha ido bien, asi que mira, cojete esas bca y metelas en post entreno todas...
Alomejor me estoy pasando en suponer que tienes una buena dieta. ( si no es asi mejor como tu has dicho antes).

Jajaja! no llego a crack ... de momento. jajajaja!

Yo los tomé una temporada y bastante bien. Dymatize es una buena marca y más o menos, por lo que miré en su momento, en cápsulas eran de los más completos, tanto en cantidad por cápsula, como en precio.

Habla con el forero el pi ... Tiene buenos precios.

Un saludo!

Hombre tio, si en poquisimo tiempo veo que me contestas y con la fotito y todo, tu me dirás jejeje un crack!!
Ya hable con el hace tiempo, y tiene buenos precios, lo sé, pero en una tienda por internet me valen lo mismo o incluso algo menos... sin cobrar el transporte, ni... el contra reembolso..
un saludo

Pues mira...

yo todo eso ... ya sean bca glutamina... protes... lo uso a modo de recuperador... algo hacen... y siempre me ha ido bien, asi que mira, cojete esas bca y metelas en post entreno todas...
Alomejor me estoy pasando en suponer que tienes una buena dieta. ( si no es asi mejor como tu has dicho antes).

La dieta por ahora no me esta dando mas que alegrias, no puedo quejarme.
Pues voy a probar con 2 y 2 tal y como dice el fabricante, aver como va.

Saludos fieras

Atrás