BCAA antes, después o ambas

SFC_Press

New member
Buenas, a ver si alguien me solventa esta duda que tras leer y leer no lo hago, yo he tomado BCAA con excelentes resultados y ahora, más de un año después, me dispongo a volver a tomarlos, pero no recuerdo bien cómo las tomaba, en el bote pone 5 cápsulas antes y, si se quiere, también se pueden tomar otras 5 después, ¿qué beneficios se obtienen tomandolo antes y cuales después?, ¿estaría bien 3 antes y 2 después?.

Depende de la composicion de aminoacidos...puedes tomarte la toma pre-entreno y la post entreno eliminarla ya que si tus proteinas tienen ya BCAA es suficiente.

En mi caso tomo los Dymatize 2200 en pastillas y aunque dice la dosis 2 pastillas pre y 2 post, tomo 3 y 3 . a los 20 min el batido de protes....eso es depende ya de tu entreno, intensidad y demas...

Estos aminoácidos son constructores de músculo, son como los ladrillos de una casa, tomados antes del entrenamiento evitan el catabolismo durante el entrenamiento y una gran energía, y después son recuperantes y soldadores de fibras rotas durante el entrenamiento.

bcaa

pense que era el unico que se metia 5 pastillas de bcaa de dymatize al dia, en mi caso noto mas resultados 2 antes y 3 despues de entrenar, y solo hago una hora y media de ejercicia 3 veces por semana y los dias de entreno tomo 2 en la mañana y 3 en la tarde-noche en la 5 comida

Osea que antes de entrenar son para evitar el catabolismo y dar más energía y después del entrenamiento para construir el músculo, estoy dudando si tomar 2 antes y 3 después o las 5 después ya que antes tomo creatina.

Osea que antes de entrenar son para evitar el catabolismo y dar más energía y después del entrenamiento para construir el músculo, estoy dudando si tomar 2 antes y 3 después o las 5 después ya que antes tomo creatina.

Usa 10 despues.

Atrás