BCAA 4.1.1 hiperproteina

Isma_vlc

New member
Hola, he comenzadoa a tomar estos aminoacidos, y sinceramente, están malisimos y la disolución es penosa, ademas que no lleva ningun recipiente para servir la cantidad ¿se puede tomar con algo que no sea ahua para darle un poco de sabor? Gracias.

Por cierto, lo del scoop me ha mosqueado ¿es normal? ¿alguien más le pasó?

Hola isma vlc,sobre tu producto no te puedo ayudar pero lo del scoop en hiperproteina es normal,en mis proteinas no lo tiene,no lo ponen por no encarecer el producto,un saludo.

pues vaya, la verdad que me extrañaba, ademas que la presentación del producto es lo más basica (un bote tipo aluminio y una pegatina que pone BCAA 4.1.1 tal y cual)

Prueba con alguna bebida isotónica.
Era lo único que me valía con los de Dymatize que están también riquísimos por los cojones.
Eso y zumo de pomelo.

Gracias por el review, estaba pensando comprarlos. Al final comprare los ajinomoto esos.

hiperproteina tiene las instantaneas solubles de ajinomoto con sabor que se disuelven de maravilla y el sabor no esta mal, las anteriores que compre de dimatize eran imbebibles, sobre todo en ayunas antes de el cardio que es cuando las tomo yo

Última edición:
Los BCAA no son hidrosolubles y el sabor de los péptidos de proteina siempre es amargo de cojones =P. Estos aminoacidos son un buen producto, pero hay que tener en cuenta que pagas lo básico, de ahí su precio. Yo personalmente lo prefiero...en cuanto al sabor prueba a tomartelos rapido sin respirar y punto.

en hiperproteina al ser fábrica no se gastan el dinero en propagandas y botes bonitos..

si alguno compra y quiere utilizar mi codigo... le haran un 5% de descuento HIP3885

Saludos!

Esas son las que comprare siguientes, mientras ire usando zumo de melocoton y uva para tragarme estas xD

segun e visto los polvos de bcaa son intragables,xo bueno yo cuando vaya a comprar me los comprare(meses....añoss) en polvo ya que en polvo son mucho mas economicos que los comprimidos ya que te los comprimidos traen la mitad de la dosis en comparacion con los bcaa en polvo

Por 46 pavos tienes 1kg de los solubles de ajinomoto,no los he provado pero tiene que dar gusto que se disuelva asi.

This URL has been removed!

Saludos

Atrás