alcoholico2
New member
Hola , hay una duda respecto a unos suplementos ,nolmalmente sulo comprarlos de dymatiize , rcientemente he comprado los bcaa complex 2200 de Dymatize ya que he visto en este foro muchos comentarios positivos sobre ellos sobre su efcto anticatabolico y que son los principales para la construccion muscular y no me parecen caros como suplemento pero hay unas dudas que tengo respecto a combinarlos con proteinas. Hace poco se me acabo las protes de Elite Whey y estaba pensando coger otro bote junto con las Elite 12 hour, unas para post entreno y las 12 hour antes de irme dormir asi como los bcaa antes y despues entreno pero he estado viendo las Elite Gourmet , dichas proteinas son una mezcla de protes de suero y caseina ,es de liberacion prolongada ademas en su animograma tienen por cada cazito de bcaa 10 gr de leucina 6 de isoleucina y 5,5 de valina mientras que los bcaa con 6 pastillas tiene(pone tomar 4 pero me parece insuficiente). 1.6 grs y 8 de isoleucina y valina ¿con dicha aminograma es necesaria o recomendais la suplememtacion con los bcaa¿ ya que si lleva esa cantidad por toma dichas proteinas creo la supera con creces , no se igual estoy un poc verde en esto suplementacion pero no seria necesario comprarse los bcaa ? ¿es recomendable aun llevando ese aminograma¿y la otra duda que tengo es que si lleva mezcla , las elite gourmet , de caseina y suero ,¿no sirven para post entreno y para antes de irse dormir¿ asi te ahorrarias bcaa y comprarte dos botes uno de suero y las 12 hour?Gracias de antemano la verdad k le estoy dando vueltas Saludos