Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Particularmente una chorrrada como un piano. Hace un tiempo las vendían a precio de oro y ahora las tienes a dos duros en las tiendas de chuches. Luego dicen que tienen que ser las autenticas tibetanas, que las que no lo son no valen......... vaya, es como decir que los esparragos de china no son diuréticos, pero los D.O. de La Rioja, los autenticos si....... Yo no las he probado ni pienso, pero se de muchisima gente que ha dicho que "pos bueno, pos vale, no me hacen na". Curiosamente si les funciona a los que llevan la pulsera fx y se apuntan al ultimo invento que sale........ ¿por que será?
Yo me tomo 20 gramos al dia, dicen que con eso tenemos mas del 100% de los antioxidantes necesarios diariamente y evitan el efecto de los radicales libres, no se si sera verdad, pero como me sale a 20 centimos por dia tampoco me quita el sueño xDDD
Particularmente una chorrrada como un piano. Hace un tiempo las vendían a precio de oro y ahora las tienes a dos duros en las tiendas de chuches. Luego dicen que tienen que ser las autenticas tibetanas, que las que no lo son no valen......... vaya, es como decir que los esparragos de china no son diuréticos, pero los D.O. de La Rioja, los autenticos si....... Yo no las he probado ni pienso, pero se de muchisima gente que ha dicho que "pos bueno, pos vale, no me hacen na". Curiosamente si les funciona a los que llevan la pulsera fx y se apuntan al ultimo invento que sale........ ¿por que será?
A ver, a ver...... ahora que mencionas el tema "antioxidante", ahí no entro. Evidentemente tendran sus cualidades nutritivas, sus vitaminas y mal no harán, como cualquier fruta......... pero por lo que no paso es por creerme sus CUALIDADES MILAGROSAS, vamos, dicen que regulan el sueño y que curan el insomnio, que mejoran el rendimiento sexual y te transforman en un semental, que aumentan la fuerza física en los entrenamientos espectacularmente y una serie de sandeces similares, basta ver cualquier pagina de estas de productos milagro que las venden y alucinar.
Ahhhh, por cierto, y que te hacen perder la tira de peso en pocos dias, lipotropicas, termogenicas..... (anda que........)
Yo me tomo 20 gramos al dia, dicen que con eso tenemos mas del 100% de los antioxidantes necesarios diariamente y evitan el efecto de los radicales libres, no se si sera verdad, pero como me sale a 20 centimos por dia tampoco me quita el sueño xDDD