bay bay a mi curro

kidpeligros

New member
Como en este foro me considero como en mi propia casa y aunque llevo muy poco tiempo,parece que llevara toda la vida,pues permitidme que me desahoge un poco.
Se veia venir y hoy por fin le he hechado webos y he decidido mandar a mi jefe a tomar por donde amargan los pepinos _culo2_ ,me he liado la manta a la cabeza y se lo he dicho,no me importa que page hipoteca,wanadoo,coche y to las mierdas que no me hacen falta,y esta sociedad me ofrece.
Mi empresa(un supermercado)a sido absorvido por otro(DIA)y ahora los que antes valiamos,ya no valemos despues de llevar 8 años dando el callo,tenemos que demostrar que somos validos,de nada sirve tirar de curriculum ni tener en cuenta nuestra opinion,solo vale lo que dicen ellos,para eso nos han comprado(en cierto modo no les falta razon),aun asi lo aguantaria si no fuera porque nos han bajado los sueldos,nos hacen currar horas extras sin pagar y recibimos un trato denigrante.
En fin e decidido darle un giro a mi vida,no se si todavia estoy a tiempo de preparme unas oposiciones y salir de la alimentacion,o buscar otro curro,no se reflexionare y le intentare dar un giro a mi vida,aun asi me alegro de haber tomado esta decision __cafe__

Lo siento tio, y animo, espero que ese giro sea para bien y a luchar por lo que quieres!!!!! POR CROM!

Tienes todo mi apoyo tio¡¡¡¡¡ Yo solo estuve dos meses en un super
hace poco y son unos bastardos hijos de mala madre y de Cornudo cabron¡¡¡¡¡

Animo,te saldra otro curro y con dos cojones¡¡¡¡¡¡ (Si hay que partir caras
se parten) _violento_ _violento_ __genial__

Echale un par Kids...
Weno... seguro que algo aparece pronto.. de todos modos.. lo de las opos.. dale caña...... ahí está el futuro... tos funcionarios a rascarnos ajaja
ENGA .. mis ánimos!!

jejeje de nuevo muchas gracias algunas veces esto parece un chat,en vez de un foro soys la panocha,en fin soy un mar de dudas hace muchos años me quede el 5 para 4 plazas en bomberos y tengo esa espinita,pero todo depende de mi parienta y del tiempo de paro que me quede,en fin mira que e rezado veces esto:
Oración antiestrés

Señor...

Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar aquellas cosas que no puedo aceptar y la sabiduría , para esquivar a todos aquellos que intentan colmarme la paciencia.

Concédeme la tranquilidad para escuchar cada tontería de la que me vengan a hablar, cada sugerencia cojonuda que me vengan a hacer, y cada creativa manera de venir a fastidiar .

Ayúdame a dar el 100% de mi trabajo :
- 12% el lunes
- 23% el martes
- 40% el miércoles
- 20% el jueves
- 5% el viernes

Y ayúdame a recordar que, cuando estoy teniendo un mal día con alguien y parezca que la gente se ha puesto de acuerdo para fastidiar, recuérdame que se requieren 42 músculos para sonreir y sólo 4 músculos para extender mi dedo y decirles que se vayan a fastidiar a otro.
pero nada al final no a dado resultado,jejej

Puto curro....yo solo he trabajado una vez, y en mes y medio me echaron por "agredir"(un codazo con su correspondiente brecha__cafe__ ) a uno de mis ex-jefes(el otro se salvo por que estaba de vacaciones sino se lleva otra ostia por listillo).

Los tios no hacian mas que explotarnos, trabajabamos a marchas forzadas arreglando ordenadores en condiciones muy malas, nos habian suprimido cobrar las interminables horas extras y lo que mas me jodio es que a una chica que trabajaba conmigo le acosaban y la pobre un dia me lo dijo y se me puso a llorar, y claro, eso fue la gota que colmo el vaso, estaba ya hasta los cojones de todo y fui y _violento_ Desde entonces solo estudio y busco un curro menos denigrante...

A mi es que la gente que va de superior por la vida no me gusta nada, le bajo los humitos rapido_violento_ Y se creen que por que son jefes pueden hacer contigo lo que quieran y NO!!! Pueden ser dueños de una empresa, tener mucha pasta, pero como me traten como a un ser inferior, que es lo que me paso cuando estuve en este sitio trabajando, les meto el mercedes a presion por el culo_violento_

Mi futuro lo veo de autonomo, no soporto a nadie que me mande y me trate como una mierda, y es que esto es lo que abunda ultimamente, muchos familiares mios estan en la misma situacion y aguantan muchos de ellos por que tienen una hipoteca que pagar y unos hijos que mantener...

Has hecho bien, kid, ese tipo de empleos es una puta explotacion.
Yo he trabajado en un almacen, una gasolinera, y, el ultimo, fue de ayudante de topografo. Dure dos dias xD pq pretendian obligarme a echar 2 horas extras, y yo no me tiro 11 horas en la obra, no estoy tan desesperado.
Intenta prepararte algo, aunque no te pienses que ser policia, bombero o guardia civil es un chollo. A esos tambien les putean, y mucho.

kidpeligros dijo:
jejeje de nuevo muchas gracias algunas veces esto parece un chat,en vez de un foro soys la panocha,en fin soy un mar de dudas hace muchos años me quede el 5 para 4 plazas en bomberos y tengo esa espinita,pero todo depende de mi parienta y del tiempo de paro que me quede,en fin mira que e rezado veces esto:
Oración antiestrés

Señor...

Concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar aquellas cosas que no puedo aceptar y la sabiduría , para esquivar a todos aquellos que intentan colmarme la paciencia.

Concédeme la tranquilidad para escuchar cada tontería de la que me vengan a hablar, cada sugerencia cojonuda que me vengan a hacer, y cada creativa manera de venir a fastidiar .

Ayúdame a dar el 100% de mi trabajo :
- 12% el lunes
- 23% el martes
- 40% el miércoles
- 20% el jueves
- 5% el viernes

Y ayúdame a recordar que, cuando estoy teniendo un mal día con alguien y parezca que la gente se ha puesto de acuerdo para fastidiar, recuérdame que se requieren 42 músculos para sonreir y sólo 4 músculos para extender mi dedo y decirles que se vayan a fastidiar a otro.
pero nada al final no a dado resultado,jejej

Esto me recuerda a aquello de "Señor: dame paciencia para tolerar los desprecios de mi jefe; dame inteligencia para comprender la importancia de su beneficio; dame coraje para aguantar -día tras día- el trato vejatorio que en ocasiones tengo que soportar... pero Señor, no me des fuerza... porque si me das fuerza le poso una hostia"

ferreo mi abuelo fue el jefe de parque de granada hace muchos años y mi tio y el 90 por ciento de mis colegas escaladores son bomberos por aquello de currar un dia y descansar 3,y se que no es un puto chollo,pero mejor que ganar 650 euros con 38 años que tengo,seguro que es,jeje
pasiondejb casi me parto con tu parrafo jejeje

Ya habia oido que en la cadena Dia no es que tratasen demasiado bien a los empleados ademas de tener los justisimos para reducir costes.

Animo, suerte y a darlo todo con esa oposiciones que para mi son la gran opcion de la gente con multitud de aficiones.

Hola Kid, no creo que te sirva de consuelo, pero bueno, piensa que eres un tio con principios y que le has echado un par al tomar esa decisión, pq ante todo esta la dignidad de las personas y por lo visto, es algo que la nueva dirección de tu empresa no ha tenido en cuenta. Ánimo!!!! Espero que encuentres algo mucho mejor!

Animo Enga!! A Por Esas Oposiciones Q Luego Te Reiras De Ellos Cuando Estes Tu Como Un Marques.
Aki Pa Lo Q Kieras Vale? Menos Pa Estudiar Por Ti Claro :)
No Hay Victoria Sin Sacrificio. Con Un Par,enga!

Hola kid, si estabas a disgusto, has hecho bien...Ahora busca algo que te guste, y si no pues donde puedas pero busca algo ya!!! Que si no bye bye al yahoo!!! Un saludo compañero, suerte __genial__

Bien hecho kid. Que les den por culo a esos explotadores.

Podrias pillar un currito a media jornada ... y despues a estudiar como un campeon para oposiciones.

Animo compañero __genial__

Atrás