Batuka

Es que yo cinta no hago.
Hace meses que no hago cinta mas de 3 minutos seguidos (calentamiento).

Yo la bici, la aguanto, porque me puedo leer una revista y eso.Pero correr, o es al aire libre, o le van a dar mucho por saco.

Saludos
 
XICA24 dijo:
Yo no considero que sea perder el tiempo, ademas yo no solo voy a eso, intercalo las clases con el trabajo de pesas en el gim. Ademas que me lo paso genial, aunque alla cada cual con sus pensamientos...
Para mi si es perder el time pork me kita de otras cosas k son las k realmente me interesan cuando voy al gym...Por eso, para gusto, los colores!!! :D
 
no por nada pero el aerobic no es ninguna pijeria la batuka puede pero no el aerobic. el aerobic desarrolla ademas del fisico la coordinacion y consigue una correcta higiene postural. ademas requiere que la monitora se curre la clase y la prepare, no como la batuka que es siempre igual y viene "prefabricada". te lo digo yo que soy monitora de aerobic y lo trabajo desde dentro.
 
perdona si alguien se ha sentido ofendido ya que esa no era mi intencion. yo lo que quiero decir es k no me parece que todo el mundo pueda meterse en el mismo saco y me parece machista que se diga que las chicas no nos lo curramos habra quien si y habra quien no pero es que a la gente que solo va al gim a figurar se le ignora y punto porque cada uno trabaja dentro de sus posibilidades y sus necesidades fisicas, o eso creo yo. ademas no hay por que ofenderse que yo no queria meterme con nadie perdon si he dado esa impresion.
 
Anda ya¡¡¡¡¡ La has liado y ahora te disculpas.....FEMINISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_comorr_
 
gemma dijo:
Feminista Roja Y Republicana. Y A Mucha Honra
Lo de roja y republicana no se a que viene pero bueno jajaja

PD: Para que no nos llamen machistas vamos a tener que meternos a hacer Batuka xDDD
 
The_Wall dijo:
Lo de roja y republicana no se a que viene pero bueno jajaja

PD: Para que no nos llamen machistas vamos a tener que meternos a hacer Batuka xDDD



__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eso de la republica todavia existe???? Roja seras
de tanto beber vino,mameluca...._mmmmmm_: :rolleyes: :D
 
Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Eso de la republica todavia existe???? Roja seras
de tanto beber vino,mameluca...._mmmmmm_: :rolleyes: :D

__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
gracias por tu comentario, yo aun asi en baile de grupop no lo he hecho.. pero si visto y tal .. debe estar genial!
 
Atrás
Arriba