Batidos

Valenciano

Buen Miembro.
Tengo un bote de batidos 50g proteina,250g carbohidratos 25g vitaminas y minerales,al tener muxo carbohidrato cuando me recomendais tomarlos y para que son buenos?Ami me interesa cojer peso,volumen musculo.Porque estoy muy marcado pero delgado.

Un saludo

a ver claro que sirve para fabricar musculatura pero para que esto se produzca necesitas menos cantidad de ch que el preparado que comentas y mas proteinas, en el levantamiento de pesas es donde menos ch se necesitan con 400gramos por dia es mas que suficiente si te metes eso mas la dieta es posible que pases los 500 y entonces engordas, tu cuerpo convertita ese exceso en grasas, hazte una tabla y mira cuantos ch estas consumiendo.

Basicamente batidos NINGUNO

Primero diseñate una buena dieta de VOLUMEN que podras ver ejemplos en este foro, y simplemente si quieres tomar batidos añadiria unos batidos de proteina de suero nada mas levantarse (en ayunas) y otro post-entreno.

Si no tienes una buena rutina de ejercicios, una buena dieta y el correcto descanso por mucho suplemento que tomes iran todos por _cagando_ .

Para volumen lo mejor es tomar creatina, batido de proteínas después de entrenar, unos buenos aminoácidos BCAA y una buena dieta de volumen, el batido ese lo puedes aprovechar y tomartelo después de entrenar.

Un saludo.

Basicamente batidos NINGUNO

Primero diseñate una buena dieta de VOLUMEN que podras ver ejemplos en este foro, y simplemente si quieres tomar batidos añadiria unos batidos de proteina de suero nada mas levantarse (en ayunas) y otro post-entreno.

Si no tienes una buena rutina de ejercicios, una buena dieta y el correcto descanso por mucho suplemento que tomes iran todos por _cagando_ .

No se puede decir mejor.

Y añadiría que para subir de volumen no hacen falta batidos de proteína ni creatina ni nada. Con una buena dieta es más que suficiente.

Tengo un bote de batidos 50g proteina,250g carbohidratos 25g vitaminas y minerales,al tener muxo carbohidrato cuando me recomendais tomarlos y para que son buenos?Ami me interesa cojer peso,volumen musculo.Porque estoy muy marcado pero delgado.

Un saludo

¿¿¿¿¿25 gramos de vitaminas?????_comorr_

Atrás