Batidos

jdfdan

New member
Hola!
Bueno antes de todo, me presento ya que soy nuevo y este es mi primer post
Soy Jose, de murcia y es un gusto entrar a una comunidad como esta.
Mi problema es que mido casi 1.90m y peso...60kg!
He perdido en un mes, mas de 10kg!
Quiero empezar a ir al gimnasio pero con tan poca masa, no se para que..
Asique me gustaria saber que batidos tengo que tomar para poder coger peso (batidos de proteinas o de carbohidratos)
Si alguien fuera tan amable de decirme que tipo de batidos me tengo que tomar, y me puede recomendar algunas marcas, se lo agradeceria muchisimo.
Y si hay alguien de murcia y me dice donde puedo comprar los batidos seria yaa....pufff
Bueno, solo eso, gracias y saludos!

Pillarlos en cualquier tienda de suplementacion, de tu ciudad , o si nos por internet.

Para ganar peso... lo ideal seria un gainer.
Hay varios gainers buenos para pillar un par de kilos.

Y por curiosidad, como has perdido tanto peso en un mes ?
estabas en huelga de hambre o algo ? jaja

SALUDOS.

Para que? para ganar masa muscular pa eso tienes que ir al gym =).

yo empese con 63 y aora ando en 77.1 =) Para eso =).

Si vas a empesar a ir recien al gym, te recomiendo q al menos los primeros 6 meses, los hagas con una rutina "fullbody" y NO utilices suplementos ni nada...
SOLO COMIENDO BIEN!!

Para saber qué-cómo y cuándo comer, te recomiendo leer en la sección DIETAS ;)
todo está ahi!! ;)
Saludos

por cierto, saber tu edad sería útil también para darte recomendaciones!

Y por curiosidad, como has perdido tanto peso en un mes ?
estabas en huelga de hambre o algo ? jaja

No se..el cuerpo es asi, estoy en paro desde hace tiempo y en vez de engordar por estar todo el dia sin hacer nada ke seria lo normal, adelgazo ejejejje

Si vas a empesar a ir recien al gym, te recomiendo q al menos los primeros 6 meses, los hagas con una rutina "fullbody" y NO utilices suplementos ni nada...

Hace unos seis meses fui al gimnasio unos dos meses y al estar tan delgado no se me notaba tanto (y eso que me habian hecho una tabla para mear y no echar gota...)

Por eso, yo lo que quiero es coger peso antes de ir al gimnasio para tener ''volumen'' y ke se me note mas

por cierto, saber tu edad sería útil también para darte recomendaciones!
Tengo 20 años, aunque mi cuerpo (por lo alto que soy lo delgado que estoy) no lo aparente jejejej

Bueno si alguien pudiera contestar a esas dudillas y pasarme alguna pagina (fiable) para comprar los batidos se lo agradeceria mucho(que por cierto, no se todavia si tengo que tomar los de proteinas o los de carbohidratos xD)
Y si hay alguien de murcia y sabe donde comprarlos para evitar esperar a que los traigan al comprarlos por internet seria ya la ostia
Muchas gracias a los que han contestado
Saludos!

perdon por el doble post, pero creo que no me he explicado bien.
Yo no quiero ponerme como un toro ni nada de eso, yo lo que quiero es coger un poco de volumen rapidamente, en un mes o dos, y por eso pregunto lo de los batidos porque muchisima gente me lo ha comentado ya.
Y cuando digo volumen no quiero decir algo exagerado, pero si me gustaria ''crecer'' un poquito.
Espero vuestras respuestas, gracias

La verdad que 1,90 y 60kg de peso es preocupante.Y lo digo yo que soy un tirillas también.

Por lo que veo,tu lo que quieres es estar "normal",un peso lógico para tu estatura.
Pero eso no se consigue en tan solo 2 meses.
Lee los hilos de ectomorfos y ahí encontrarás respuestas.

Suerte y come!

Hey hobmre...
tranquilo... no tienes porque tomar peso para ir al gym!!!!O .o

Disculpa que te lo diga así pero.... me parece, lisa y llanamente, una idiotes!! o_O

Piensa q la idea es q ganes masa limpia, es decir, MUSCULO!!!
Por q si quieres subir peso POR SUBIR PESO, es tan simple como hecharte a comer 10 hamburguesas por día, y te aseguro q en menos de 2 meses, ya estarías con kilos de sobre peso!!... (y un tapón de grasa en el corazón también xD)

Mira, lo más sensato q puedes hacer, es comenzar a comer como se debe (6 comidas diaras, y entre 1 o 2 gramos de proteina por kilo de peso ... lee sobre dietas y entenderas lo q te digo ;)... HASME CASO!! ;) )

NO creas q por ser delgado NO tienes derecho a pisar un gym!!!
... esa es una tontera q a todos los q somos delgados se nos pasa por la cabeza derrepente... es solo esa estúpida verguenza q nos da... pero no te preocupes... no eres el único q le pasa eso (a mi me pasaba xDDD)

Tampoco creas q el tipo de al lado, es "mejor" por levantar mas peso, y tu apenas te puedes esa mancuerna de 6 kilos.
TODOS empesamos de a poco. Unos con mas pesos, otros con menos....
es natural!!
No te sientas aflijido por NADA!!... ni siquiera por q mides tanto, y pesas tan poco!!

Mira, yo mido 1.80, y pesaba entre 56 y 58 kilos (hace años)
...y ahora peso 74 kilos... eso si, he ganado un poco de grasa en el camino, pero casi todo es músculo!! ;) ;) ;)

Los progresos, en esta cosa, se ven a los meses. Y los GRANDES progresos (es decir, diferencias sustanciales), las notaras tal vez despues del año de estar en el gym!!

No puedes esperar estar que el braso te cresca en una semana, ni tampoco en un mes!

Ten pasiencia. Alimentate bien. Descansa. Y por último, NO DEJES DE IR AL GYM!!!

Este foro es muy muy bueno. Tiene todos los datos correctos para que hagas bien las cosas.

LEE, leee....y LEE otra vez! ;)

Un abraso, suerte, y mucha fuerza.

Mira q me identifico con tu caso, ya que yo también he sido delgado tooooooda mi vida. Y me cuesta un mundo subir de peso. Y obviamente, quiero q esos kilos de peso q voy subiendo, sean en gran mayoría, musculo limpio de grasas! ;)

Saludos desde Chile!

Pues eso mismo q ya te mencionaron, no tienes por q tomar nada, lo importante es q te alimentes bien, q descanses mucho y por ahora modera tus entrenos.

En cuanto a suplementacion, definitivamente te deberias limitar a formulas ganadoras de peso.

Yo estaba en una situación parecida cuando empece. Mido 1.70, cuando comence hace un año pesaba 57 kg, ahora despues de 1 año y 2 meses de entreno continuo 71 kg, ahora algo tapado pero de eso me ocupare mas adelante.

Saludos!

Como dicen los compis, lo básico y fundamental es la dieta.
Vete al super y hazte con un par de bolsas de copos de avena y de müesly,1 caja de leche,patatas,pasta,arroz,aceite virgen,pescado(blanco y azul),carne roja(cerdo y ternera),y blanca(pavo y pollo),fiambre sano(pechuga de pavo,de pollo,jamón cocido,jamón serrano)queso(fresco,de burgos,tierno o semicurado), y verduras y fruta variada.
Come 5 veces al día, puedes hacerlo perfectamente: desayuno,almuerzo,comida,merienda y cena.
Comprate un subidor de peso para tomarte un batido con la merienda o almuerzo y otro al terminar el entreno: actions weight gainer(aminostar),seriouss mass(ON) o el gainer de Dymatize. Píllate también un suplemento vitamínico-mineral y te tomas el doble e la ración aconsejada, repartido entre el desayuno y la última comida que hagas antes de ir al gimnasio.
El entrenamiento tómatelo con calma, descansa entre series 1 a 2 minutos, y entre ejercicios 2 a 3 minutos. Y haz el mínimo de aeróbicos: 5 minutos al principio, para calentar y 5 minutos al terminar.Y haz bici, que no se te ocurra correr.
Un saludo y a crecer....

Atrás