Batidos ??

Pitreh

New member
Hola una pregunta miren yo tengo 16 años y tomo siempre a la tarde un batido cn platano leche descremada y 5 o 6 cucharadas de avena eso me aporta algo o lo estoi tomando en vano digamos q no me sirve? por facor espero sus respuestas y si me dirian algunos caseros q me aporten energia para antes del gim? q sean caseros porq los polvos proteicos cn suero no puedo tomar digamos q no me dejan..
muchas gracias

Hombre claro que te aporta algo, como no te va a aportar? Carbohidratos y algo de proteina.

Permíteme 1 corrección; son proteinas de suero, no con suero (de leche).

A ver si te puede ayudar algún forero con lo del batido casero, porque yo no estoy muy puesto en el tema...

Si he entendido bien, no hay suero por ninguna parte del batido, sólo leche, plátano y avena.

Me parece muy buen batido, te dará bien de energía, y con 16 años tienes que crecer y desarrollarte bien. Ten un ojo en la tripa para no pasarte de peso, pero por lo demás, es buena merienda, además de hidratos de carbono te da muchas vitaminas y minerales.

Si quieres, dependiendo de la cantidad de leche que metas puedes ponerle un poco de suero en polvo para que tenga más proteinas todavía, aunque para darte un consejo más preciso haría falta saber el resto de la dieta y cómo entrenas.

Hola

Buenas Maestro, Bueno yo queria aportar algo de opinion en q si queres crecer un poko sin tomar algo de suero en polvo pq aun eres chico o no te "dejan",Para antes de entrenar tu merienda o comida esta muy bien . Bien cargado de Carbos y vitaminas, eso tendria q aguantar si entrenas no mas de 1 hora y 15 o 20 minutos,y para despues de entrenar cuando tu cuerpo esta en plena absorcion tendrias Q Tomar Algo q contenga Proteína , Como lo tiene Los Lacteos (Yogur,Leche de vaca)y con algo de cereal y avena , o Soja . Bueno Mucha Suerte , q andes Bien.Daniel.

Atrás