Batidos

Carlos Felipe

New member
Hola, tengo la siguiente duda: Entreno en la noche así que llevó listo desde la mañana mi batido post entreno, ¿la proteína en polvo se desnaturaliza de la mañana a la tarde, o mantiene sus propiedades en ese tiempo una vez mezclada?

Gracias.

Creo que si el polvo de proteína se mantiene mucho tiempo en un medio acuoso se desnaturaliza y como es lógico pierde sus propiedades. Lo que no sé cuanto el periodo de tiempo es ése.
__genial__

lleva en el shaker solo el polvo, y luego le añades agua/líquido ....que no sé si conserva sus propiedades, pero sabe fatal....

lleva en el shaker solo el polvo, y luego le añades agua/líquido ....que no sé si conserva sus propiedades, pero sabe fatal....

Exactamente eso es lo que hago yo cuando me lo llevo a currar por ejemplo..así lo tienes siempre fresquito!!!_cocinero_

asi si consrva sus propiedades y el sabor sera el de la proteina, si no lo lavas nada mas acabar, de tomarla ,lo tendras que lavar luego muy bien, por que si no te pillara un olor y por consiguiente un sabor muy desagradable

asi si consrva sus propiedades y el sabor sera el de la proteina, si no lo lavas nada mas acabar, de tomarla ,lo tendras que lavar luego muy bien, por que si no te pillara un olor y por consiguiente un sabor muy desagradable

Gracias por el dato.

Atrás