batidos para el post entreno

Segun he entendido en el articulo(el ingles no es mi fuerte) corrijanme por favor si me equivoco:

Una bebida solo de hidratos es poco efectiva despues del entrenamiento, mejor que eso una de proteinas pero que lo ideal es combinar en la misma el suero de proteinas(¿y debemos añadirle ademas leucina al suero?) con los hc para aprovechar el pico de insulina que provocan, del cual recalca su importancia. Y que es más efectivo el uso de proteina de suero que la leche en si para tal proposito.
Como añadido comenta que esto tiene algun que otro positivo para la salud más allá de la sintesis proteica para la recuperacion del ejercicio y el rendimiento.

¿no?

Sí: que los hidratos te suben la insulina, entonces te haces mucho más receptivo a la prote de suero(la aprovecha más tu cuerpo).Pero que lo importante es la prote de suero.

no os enfadeis tios, entonces esto tendria sentido de post entreno

al acabar el entreno 50 grs de vitargo+30 grs de hidrolizado de suero(lo mas rapido que hay)
a los 30 minutos 30 grs de prote mixta tipo shyntia 6

Yo esa mezcla la veo cojonuda, pero le añadiría un poco de creatina...

me ha regalado un amigo(empezaba a definir) un bote de true mass de 2,6 kilos pero solo quedaran unos 900 grs o asi y no se cuando tomarlo ya que para despues de entrenar tengo vitargo y proteinas iso de dynamize que sera mejor que el true mass que lleva mezcla de proteinas entre las cuales albumina y caseina(absorcion lenta), que tomo el true mass 1 hora antes de desayunar o lo dejo para la merienda los dias de no entreno

Déjalo para aquella comida-s que tengas perfilada en tu dieta, que más se asemeje a la composición del true mass: más o menos, el doble de carbos que de protes, 1/3 de grasas que de protes.

En qué momento del día haces una comida similar a eso, es algo que debes saber tú mejor que nadie

Saludos

es que no se por que lo suyo seria tomarlo despues del entrenamiento pero al llevar caseina no se no se, por cierto si por la mañana me tomo antes de desayunar un servicio de true mass cuanto deberia esperar para desayunar.

si tomo el true mass en vez de 3 cazos, tomo 1 cazo y medio y despues en 30 minutos desayuno o debo esperar mas, gracias y haber si me podeis responder esta duda

Te comento lo malo de la leche: es muy indigesta: la puta lactosa le cuesta un horror al estómago digerirla, por eso te la convierte en grasa la mayoría de las veces,por eso y por que tiene un índice glucémico super alto...

Piensas lo mismo de la leche si es como primera comida???

Yo he variado mi desayuno en algunas ocasiones.

.- Tomar primero whey con agua, para luego media hora despues meter la leche desnatada con avena.

.- Tomar todo junto, whey con avena y leche desnatada..

Que opcion ves mejor??

Engordo con solo suspirar, y me tapo como digo con mucha facilidad, he variado muchas cosas en mi dieta, pero jamas me ha dado por quitar la leche de ella.
Seria una opcion??

Gracias.

Atrás