batidos para el post entreno

marcobs

New member
he visto que mucha gente del foro toma despues de entrenar proteinas como shyntia 6 o ganadores como true mass serius mass ect, y me he estado fijando en su composicion y llevan una mezcla de proteinas y esta mezcla caseina micelar (absorcion super lenta) que sentido tiene tomar despues de entrenar un produzto que lleva caseina con lo cual todo el produzto se absorvera lento, lo logico despues de entrenar no es tomar proteinas de absorcion super rapida para alimentar los musculos? viendo a coleman tomar shyntia 6 no creo que sea mala jeje

Hola amigo

Hola amigo yo soy un novato pero bueno te digo mi experiencia ...yo después de entrenar tomo una proteína que lleva glutamina me ayuda en la recuperación...antes también toma aminos y muy bien también ....el syntha 6 por lo que se es muy bueno , a mi también me gusta el anabolic O.D de muscle asylum , el cell mass , aunque yo de ti no me guiaría por la publicidad sino por la etiqueta , lee las proporciones de cada cosa y es mejor mirar eso el ejemplo para mi es el kinos ....que poca gente lo conoce y es muy muy buen producto a tener en cuenta ....el sabor para gustos pero para volumen kinos es de lo mejorcito ....jejeje bueno espero haberte ayudado y si me equivoco en algo k me lo digan que estoy para aprender ...xDDD ....y si estoy contigo que después de entrenar para mi gusto es mejor algo de asimilación rápida para recargar a tope el músculo....pero bueno como e dicho soy novato xDDD